Central

"Debemos seguir trabajando para ganar"

Bauza dijo que el resultado fue justo y reconoció: "Cuando tuvimos la pelota no fuimos claros".

Lunes 18 de Febrero de 2019

"Tigre ganó bien, hizo un buen partido. Consiguió los goles en el primer tiempo y después se defendió bien". La sinceridad de Edgardo Bauza por el resultado adverso. "En el segundo tiempo mejoramos un poco, tuvimos más la pelota, pero no fuimos claros". Otra verdad en palabras del técnico auriazul. "El equipo necesita ganar, pero para eso tenemos que seguir trabajando, debemos trabajar más". La tercera aseveración real del Patón.

Lo que no es tan cierto, o al menos preocuparía mucho que así fuera, es que también dijo (como es su costumbre) que "el partido salió como lo imaginábamos", porque entonces sus jugadores no entendieron lo estipulado para jugarlo. Y al sostener que "jugamos contra un muy buen equipo que está estructurado muy bien", porque está peleando el descenso, casi condenado, y el técnico Néstor Gorosito asumió esta semana.

Pero sí es importante que el entrenador reconociera las fallas porque "en el primer tiempo Tigre presionó mucho adelante y nos costó jugar con la pelota" y eso en el Gigante no puede suceder. Y si bien la mejora de la etapa final y la corrección en la "tenencia de la pelota" no fue de la mano con "la claridad" que se necesitaba para descontar e igualar.

En tanto, el DT también consideró que "desde lo físico el equipo lo sintió (por jugar el jueves en el intenso 1-1 con River) y no estuvo como en los últimos dos partidos (ese y el clásico). Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene", que es Lanús de visitante y Belgrano en el Gigante por la Superliga y en el medio el inicio de la Copa Argentina ante Sol de Mayo.

De cara a los próximos cotejos, el Patón dijo que "a Caruzzo seguro se le va a inflamar el pie (pisotón en el cierre) pero en 48 horas no tendrá problemas y Herrera aporta mucho pero aún no está para los 90 minutos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});