Central

Cocca, DT de Central: "Deseo que Benjamín se recupere muy pronto"

El técnico canalla se solidarizó con la familia del niño de ocho años que fue víctima de una bala perdida, que sigue en terapia intensiva

Jueves 22 de Agosto de 2019

El conductor táctico de Central, Diego Cocca, expresó hoy sus deseos por la pronta recuperación de Benjamín Biñale, el niño de 8 años que recibió una bala perdida en la cabeza cuando se preparaba para jugar un partido en el club Pablo VI y que permanece internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

"Estoy al tanto del caso de Benja, sé que está internado en el Hospital de Niños y que le están brindando todo el apoyo, por eso me solidarizo con la familia para que se recupere pronto y esperemos que este tipo de episodios no vuelvan a pasar nunca más", dijo el entrenador centralista.

Cocca abrió el diálogo con los periodistas en la conferencia haciendo referencia al lamentable hecho que tuvo como víctima a Benjamín, un niño que integra uno de los equipos infantiles del club 7 de Septiembre, y que aún se encuentra en terapia intensiva del Vilela.

Embed

La referencia del entrenador fue reflejado rápidamente por Rosario Central a través de sus redes sociales, con la imagen del niño.

Así el técnico de Central se sumó a los futbolistas rosarinos que expresaron su apoyo por diferentes vías, varios de los cuales grabaron videos con saludos para Benjamín y su familia.

>> Leer más: Maxi y Di María le mandaron un mensaje a Benjamín

Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Jeremías Ledesma, Mauro Formica y Lucas Hoyos, entre otros, conformaron una extensa cadena de videos solidarios destinados al niño y su familia.

El lamentable hecho sacudió a la sociedad, a tal punto que ayer una multitud desarrolló un abrazo solidario al Hospital Vilela, tras la cual los padres de Benja agradecieron públicamente el acompañamiento de los vecinos.

>> Leer más: Cocca avisó que el partido del sábado "será durísimo"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS