Central

Caruzzo se pierde los primeros partidos de la Libertadores

El zaguero se lesionó y estará ausente en dos partidos de la Superliga y dos de la Copa. Parot se resintió de una dolencia.

Martes 26 de Febrero de 2019

Paulo Ferrari todavía no asumió como entrenador de Central y ya suma problemas. Es que hoy se confirmó que el Loncho no podrá contar con dos jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo que está jugando la Superliga. Son los casos de los defensores Matías Caruzzo y Alfonso Parot, quienes quedaron desacartados para las próximas semanas por sendas lesiones.

La situación más problemática es la de Caruzzo. El zaguero central finalizó el partido contra Lanús con una molestia en la cara posterior de la pierna izquierda, lesión que motivó que le realizara estudios para constatar la gravedad de la dolencia.
Y se confirmó que el futbolista tiene una lesión grado II (desgarro) en el sóleo y se perderá dos partidos de la Superliga (Belgrano y Godoy Cruz) y tampoco estará disponible para el miércoles 6 de marzo frente a Gremio en el debut canalla por la Copa Libertadores en el Gigante. Es un hecho que tampoco llegará en condiciones para enfrentar a la Universidad Católica de Chile, el miércoles 13 de marzo, en Santiago.
Por su parte, el chileno Parot volvió a sentir molestias en el psoas izquierdo y el cuerpo médico comandado por Ferrari ya lo descartó. Por esa lesión ya había llegado con justo al clásico ante Newell's y se perdió los partidos frente a River y Tigre.
Sin dudas, Ferrari arrancará su ciclo al frente del equipo con dos bajas muy sensibles para armar el equipo y que serán muy difíciles de reemplazar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});