Central

Cara a cara entre el Patón y el delantero símbolo del canalla

El domingo se llevará el encuentro crucial entre Edgardo Bauza y Marco Ruben en el que quedará definido el futuro del delantero.

Martes 12 de Junio de 2018

Marco Ruben dejó sentado en su momento que no sabe qué será de su futuro. El último año y medio fueron una especie de película de terror para el atacante. Desde lo deportivo como personal. Si bien tiene contrato con Central por un año más, lo cierto es que la continuidad es una incógnita. Por eso Edgardo Bauza piensa reunirse el domingo cara a cara con el punta para ver cómo seguirá la historia del artillero. El Patón expresó que desea contar con uno de los capitanes porque lo considera prácticamente esencial en la estructura deportiva. El de Capitán Bermúdez también apunta a juntarse con el flamante DT auriazul para charlar a corazón abierto y dejar sentado qué será de su futuro inmediato. Del entorno del futbolista no se apresuraron a brindar un diagnóstico previo debido al particular accionar con el que se desenvuelve el 9. Aunque el sondeo que hizo este medio indica que tiene grandes chances de seguir en el club de sus amores.

Bauza lo cuenta. Lo tiene bien fichado. Sabe lo que puede brindarle. Desde dentro y fuera de la cancha. El Patón es consciente del estado de ánimo que mostró Marco una vez que culminó la breve participación canalla en la Copa Sudamericana.

Por eso ni bien asumió tomó varias notas y problemas a resolver, independientemente de los refuerzos a sumar. Y entre los puntos a tratar está el diálogo pendiente con el delantero. El mismo que terminó la campaña sin tantas energías.

Sin embargo, la llegada de un entrenador de la talla del Patón podría hacer torcer el pensamiento inicial que tenía el experimentado punta. Según comentaron varias fuentes, Marco quedó satisfecho cuando conoció la noticia que el club había contratado semejante figura. Es como que eso le encendió un poco la llama de la ilusión.

"El fin de semana se reunirán. Quizá sea por mañana. La idea es que sea un diálogo a solas. Ambos desean tocar algunos puntos y está bien que así sea. Luego se verá lo que determinará Marco sobre todo, quien en el último tiempo no estaba bien de ánimo pese a ponerle todo el empeño por disimularlo", confesaron anoche desde el club en contacto con este medio.

A su turno, el reconocido técnico que volvió a sus raíces para ocupar la banca que dejó Leo Fernández no imagina un equipo sin la figura del atacante en el esquema táctico. Lo considera casi imprescindible como al defensor Matías Caruzzo y al volante Néstor Ortigoza. Pero por lo pronto, el domingo se reunirá con el capitán y buscará consensuar los pasos a seguir desde lo deportivo de la mano de Ruben entre los once.

Ferrari se reúne el lunes con el Patón

Otro que tendrá un cónclave con Bauza es Paulo Ferrari. El Loncho deberá analizar junto al Patón si acepta seguir unos meses más en el club, pero lo hará recién el lunes cuando arranque la pretemporada en el country de Arroyo Seco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario