Central

Bauza y el presente en Central: "Lo que me preocupa son los lesionados"

El entrenador reveló que Cabezas se resintió y que Herrera hizo diferenciado. No confirmó el equipo.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, no confirmó hoy el equipo que el viernes visitará a Atlético Tucumán, por la 12ª fecha de la Superliga, y dijo que lo que lo preocupa "son los lesionados".
El DT habló en conferencia de prensa y allí reveló que Oscar Cabezas se resintió de la contractura que había tenido hace unos días y puso en duda inclusive la participación de Germán Herrera, quien hoy trabajó diferenciado.
"Trabajamos con inconvenientes porque hay varios lesionados, así que el equipo todavía no está. Cabezas se volvió a resentir en la práctica de hoy. Mañana vamos a ver quiénes están en condiciones y ver qué equipo armar para que sea competitivo", arrancó Bauza, quien dijo que al colombiano "le vamos a dar 24 horas para ver qué dice el médico y saber si podremos contar con él o no".
Embed

Sí confirmó la participación de Fernando Zampedri el viernes pero aclaró que "mañana vamos a probar a Herrera porque hoy trabajó diferenciado", al tiempo que reveló que, en caso de no llegar, "va a jugar Lovera".
El DT auriazul planteó que "nadie quiere tener lesionados", pero reconoció que la situación existe y por eso planteó "bajar el ritmo para que los jugadores lleguen bien. Hay jugadores que vienen arrastrando problemas, con eso no podemos hacer nada".
Bauza consideró que el equipo "está jugando muy seguido y se viene trabajando muy fuerte, los jugadores tuvieron poco descanso y algunos son más propensos a tener problemas musculares que otros. La semana que viene vamos a recuperar a varios".
El Patón Bauza habló sobre los lesionados en Central
Sobre lo que se le viene a Central destacó: "Va a depender de nosotros. En Copa Argentina, si hacemos un buen partido, vamos a tener posibilidades de llegar a la final y tendremos tiempo para preparar ese partido. Cuando caemos en lo futbolístico le damos la chance al rival de que nos domine".
Embed

"Ahora estamos pensando en Atlético Tucumán, el resto no lo vemos. Lo que me preocupan son los lesionados y vamos a apuntar a ese partido para levantar en lo anímico, siempre lo planteamos para ganarlo", abundó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});