Copa Argentina

Confirmaron la fecha de la semifinal entre Central y Temperley

Lo hizo Copa Argentina a través de Twitter. También estaría definido dónde se jugaría.

Martes 06 de Noviembre de 2018

A través de su cuenta de Twitter, Copa Argentina confirmó que el partido por la semifinal del torneo que jugarán Rosario Central y Temperley será el próximo domingo 18 de noviembre en horario a confirmar. El escenario del cotejo sería, según indicaron fuentes del club de Arroyito, el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
En tanto, la otra llave que disputarán River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata será el miércoles 28 de noviembre, después de que el millonario dispute las dos finales de Copa Libertadores.

Embed
Central viene de eliminar a Newell's por 2 a 1 el jueves pasado en el clásico que se jugó a puertas cerradas en el estadio de Arsenal, mientras que Temperley pasó de ronda luego de vencer a San Lorenzo por penales.
Embed

De cara a este encuentro, además de perder a Pachi Carrizo, expulsado frente a Newell's, hay incertidumbre por la presencia de Alfonso Parot, ya que la Federación chilena le notificó a Central que el lateral será convocado para los partidos de la Roja ante Costa Rica y Honduras, el 16 y el 20 del actual, ambos en Chile. Igual Central solicitaría tenerlo ante Temperley.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});