Central

Bauza: "Los dos pudimos ganar el partido"

Bauza no dudó en calificar que fue un partido "de alto vuelo" y destacó el juego de sus dirigidos.

Viernes 15 de Febrero de 2019

La calificación del Patón Bauza fue acertada: "Un partido realmente de alto vuelo entre dos equipos de gran nivel, y los dos estuvimos para ganarlo". Y, en especial, remarcó que "la gente de Central se fue muy contenta por nuestro juego, lástima que no pudimos darle un triunfo".

"Cada equipo puso en cancha lo mejor que tenía para dar, por momentos River administró mejor la pelota y a nosotros nos costó mucho, en especial en el primer tiempo. En cambio en el segundo pudimos arreglar las cosas y noté que en los últimos 20' el equipo físicamente fue más que River", opinó el Patón al enfrentar los micrófonos en la conferencia de prensa.

Además, el técnico auriazul explicó que "para este partido necesitábamos tener mucha gente en la mitad de cancha por los jugadores que tiene River, pero para el partido que viene (el domingo ante Tigre, otra vez en el Gigante) vamos a ver cómo lo armamos", dejando entrever que es muy probable que lo plantee distinto, sobre todo por tratarse de un equipo que pelea por no descender y se cuida más.

Por último, destacó que "el equipo pudo solucionar el problema que le planteó River y lo pudimos atacar. Hoy fue uno de los mejores partidos, por el rival y por todo lo que significaba".

Por su parte, el autor del gol canalla Agustín Allione contó que en su conquista vio que "el Colo Gil tenía para enviar el centro entonces me tiré un poquito atrás y cuando recibí se abrió un espacio y por suerte la pelota entró".

Mientras que Néstor Ortigoza (a quien el Patón volvió a destacar que "es un crack") opinó que "fue un partidazo en el que los dos equipos tuvimos situaciones de gol, con un trámite muy intenso, y que por el desarrollo nos deja muy contentos, más allá de que la intención era ganar".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});