Central

Barrera ya está habilitado

El volante podrá jugar el sábado ante el Globo.

Miércoles 23 de Enero de 2019

La habilitación de Jarlan Barrera llegó y en Central respiraron aliviados. Por ahí pasaba en parte la espera de Edgardo Bauza para ir conformando el equipo que pondrá en cancha el sábado, a las 17.10 (dirigirá Jorge Baliño), cuando visite a Huracán en el reinicio de la Superliga. Y en lo que será la presentación oficial del remozado equipo que tendrá también el desafío en la Libertadores. La dirigencia canalla trabajaba a contrarreloj con la misión de conseguir la habilitación para que el colombiano pudiera ser de la partida ante el Globo, pero ayer concluyó la espera más allá de que tenía tiempo hasta mañana a la noche.
   El volante cafetero llegó procedente de Tigres de México y debía arribar a nuestro país el TMS procedente de la Federación Mexicana de Fútbol para que pueda estar presente el sábado en Parque Patricios.
   La salida de Barrera no había sido simple, todo lo contrario. Hubo una serie de conflictos que pusieron en duda la llegada del jugador a Arroyito. De todas formas, en Central reinaba el optimismo en que se pudiera resolver en tiempo y forma. "Por suerte llegó antes de lo esperado", dijo una voz oficial canalla con cierto alivio. Ahora aguardan para hoy el transfer de Claudio Riaño.
   En cuanto al probable equipo, el Patón Bauza tiene una base que seguramente será de la partida en el reinicio del campeonato y con la autorización para utilizar a Barrera se le simplificaría el armado.
   Lo cierto es que en el arco estará Ledesma, mientras que la defensa la integrarán Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot. En la zona media son fijas las presencias de Rinaudo y Ortigoza, más el debut del colombiano. Y en la ofensiva está claro que Herrera sería uno de los atacantes del canalla, aunque habrá que ver lo que sucede con Zampedri, quien entrena de manera normal.
   Frente a Racing el entrenador utilizó a Diego Becker y Jonás Aguirre por los costados, aunque también tiene a mano a Agustín Allione, que puede jugar en cualquiera de los dos sectores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});