Central

Barrera pasó la revisión médica y esta noche lo presentan en el Gigante

La dirigencia canalla llegó a un acuerdo con Tigres y podrá contar con el volante colombiano.

Martes 08 de Enero de 2019

El volante colombiano Jarlan Barrera se transformará esta tarde en jugador de Central. Así quedó establecido luego de arribar a un acuerdo entre la dirigencia auriazul y Tigres, dueño del pase del jugador.
El mediocampista se sometió esta tarde a los estudios de rigor en el sanatorio Mapaci y luego se dirigió hacia las oficinas de calle Mitre donde iba a rubricar la firma del contrato con el club canalla.
En tanto, esta noche, a las 20, será presentado de manera oficial en el Gigante como flamante incorporación auriazul, entidad con la que firmará por un año y medio, según confió el vicepresidente auriazul Ricardo Carloni a La Capital.
"Buscamos un punto de equilibrio para encontrar una solución pacífica y poder contar con el jugador", señaló Carloni, quien agregó que Central también se queda "con el 15 por ciento del pase" del jugador.
Barrera se transformará así en la segunda incorporación canalla luego de la llegada del volante central Fabián Rinaudo, quien proviene de Gimnasia.
De esta manera termina una larga novela que tuvo al colombiano como epicentro, puesto que firmó dos precontratos, el primero con la entidad mexicana -por eso tenía la prioridad- y posteriormente con el canalla, luego de que el mánager auriazul viajara a Barranquilla para sellar el acuerdo con el talentoso volante de 23 años, que a partir de hoy cumplirá con el deseo de el Patón Bauza, que tenía al mediopunta como uno de los refuerzos más buscados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});