Ovación

Argentina no pasó a cuartos

No pudo pegar el golpe. La selección argentina Sub 17 hizo mucho, dio pelea y mantuvo el juego equilibrado durante largos minutos, pero en el último cuarto Montenegro mostró su poderío y lo superó por 73 a 60.

Jueves 05 de Julio de 2018

No pudo pegar el golpe. La selección argentina Sub 17 hizo mucho, dio pelea y mantuvo el juego equilibrado durante largos minutos, pero en el último cuarto Montenegro mostró su poderío y lo superó por 73 a 60. Y así impidió que Argentina llegara a los cuartos de final. El rival fue efectivo en la instancia decisiva, los albicelestes fallaron muchos tiros y eso permitió que los montenegrinos se alzaran con el triunfo y clasificación a la siguiente fase.

En otro orden, a los cuartos de final avanzaron Australia, Francia, Turquía, Canadá, Estados Unidos, Croacia y . Resultados: Australia 74, Malí 65; Francia 88, Nueva Zelanda 48; Turquía 87, Serbia 68; Canadá 102, Filipinas 62; Estados Unidos 103, República Dominicana 60; Croacia 68, Egipto 55 y Puerto Rico 81, China 64. La fase final de la competencia comenzará a partir de mañana (hoy no habrá actividad) en Santa Fe, en los estadios de la Universidad Tecnológica y Angel Malvicino de Unión. Por los cuartos de final se medirán: Turquía v. Francia; Australia v. Canadá; Estados Unidos v. Croacia; y Puerto Rico v. Montenegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});