La ciudad

Veranito en pleno otoño: el calor seguirá al menos hasta el jueves

El 21 de marzo comenzó el otoño, pero el termómetro todavía no se enteró. El calor se ha instalado con fuerza por estos días en Rosario y toda la región. Hoy se prevé una máxima de 30 grados. Y según el Servicio Meteorológico Nacional las altas temperaturas para esta época del año continuarán hasta el jueves, al menos, en una jornada que según el pronóstico habrá lluvias y tormentas.

Lunes 19 de Mayo de 2008

El 21 de marzo comenzó el otoño, pero el termómetro todavía no se enteró. El calor se ha instalado con fuerza por estos días en Rosario y toda la región. Hoy se prevé una máxima de 30 grados. Y según el Servicio Meteorológico Nacional las altas temperaturas para esta época del año continuarán hasta el jueves, al menos, en una jornada que según el pronóstico habrá lluvias y tormentas.

Para mañana martes, según el organismo oficial, la temperatura mínima estará en 19 grados y la máxima 30; el miércoles incluso subirá un poco, ya que la mínima se ubicará en 20 y la máxima en 31; y para el jueves se prevén lluvias y tormentas con un mínima de 21 grados y una máxima de 30.

Los especialistas del Servicio Meteorológico señalaron que en lo que va de mayo se registraron temperaturas "un poquito por encima" de lo habitual. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario