"Estamos sufriendo una oleada de robos de medidores y otros artefactos", denunció este martes el gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas (Assa), Guillermo Lanfranco respecto a una nueva seguidilla de sustracciones de artefactos en distintos barrios de Rosario. Según precisó, en las últimas 24 horas habían vandalizado cerca de 30 unidades, situación que genera una merma sensible en el suministro de agua potable y el consecuente corte del servicio por el daño provocado. También apuntó que la mayor cantidad de robos ocurre en Echesortu y por eso trabajan en la reposición de artefactos plásticos para evitar mayores sustracciones. Las pérdidas oscilan el millón de pesos.





























