Información General

Video: un influencer le regaló helados de jabón a personas en situación de calle y causó indignación

No es la primera vez que recibe críticas por su contenido. En febrero de este año, por ejemplo, se grabó estornudándole a personas.

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Un influencer colombiano se río de la gente y terminó siendo repudiado. Es que le regaló helados de jabón a varias personas en situación de calle y grabó el procedimiento en un video, mientras simulaba que estaba haciendo una degustación de un producto.

El martes 17 de noviembre se hizo viral un video hecho por el influencer de Cartagena Jay Tomy en el que les da helados hechos con jabón a transeúntes, incluidos algunos adultos mayores.

El video original muestra a Tony junto a otra joven bañando panes de jabón blanco en chocolate y chips.

¿Su objetivo? Entregar el producto como una degustación gratis de un supuesto alimento hecho por emprendedores y luego pedirles a los afectados que lo probaran para grabar su reacción.

Tomy, quien tiene casi 73.000 seguidores en Instagram, borró la publicación original después de la polémica que suscitó esta broma de muy mal gusto.

En videos se ve cómo el influencer JAY TOMY, hace broma PESADA con paletas de JABON.

La Alcaldía de Cartagena expidió un comunicado en Twitter rechazando la situación, mientras que la Fiscalía abrió una investigación "a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados", según explicó en un tuit.

No es la primera vez que Jay Tomy recibe críticas por su contenido. En febrero de este año, por ejemplo, se grabó estornudándole a personas que se detenían al lado de su auto para responderle una duda.

https://twitter.com/AlcaldiaCTG/status/1331344009264910338

Incluso, en 2014 fue arrestado junto con otros dos sujetos por simular un homicidio en la concurrida Avenida Pedro de Heredia, de la capital de Bolívar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS