Información Gral

Una pareja que intentó sacarse una selfie falleció al caer de un acantilado

El accidente se registró en Cabo de Roca, en Portugal, cuando un matrimonio se acercó al abismo para tomarse una autofoto, perdieron el equilibrio y cayeron al vacío.  

Martes 12 de Agosto de 2014

La moda por las selfies que se extendió alrededor del planeta gracias a las rede sociales se cobró dos víctimas fatales en Portugal, cuando una pareja intentó captar con su cámara una foto para el recuerdo.

La pasión por las autofotos, que explotó con los celulares inteligentes, llegaóa tal extremo que hay  personas que hacen cualquier cosa por conseguir la imagen más llamativa, más extraña o más peligrosa. 

La pareja que sufrió el accidente se encontraba  en Cabo da Roca, en Portugal, cuando decidieron hacerse un selfie al borde de un acantilado. Fue entonces cuando perdieron el equilibro y cayeron desde una altura de 80 metros, bajo la mirada horrorizada de sus hijos, que se encontraban presentes cuando sucedió la desgracia.

Los niños, de cinco y seis años, están siendo sometidos a terapia psicológica y actualmente se encuentran bajo el cuidado de la diplomacia polaca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS