Información Gral

Un rosarino, ex funcionario porteño, recibió una golpiza de parte de empleados públicos

Oscar Feito reveló que una grúa se llevó el auto que estaba mal estacionado. Tras una fuerte discusión con empleados del playón donde estaba retenido el vehículo, recibió varias tompadas. 

Martes 23 de Septiembre de 2014

El rosarino Oscar Feito, quien fue secretario de Medios en la ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Jorge Telerman, denunció esta mañana que anoche recibió una golpiza en una dependencia pública porteña luego de una discusión por la retención de su vehículo que se encontraba mal estacionado.

Los empleados de tránsito de la empresa STO observaron el viernes por la tarde un auto mal estacionado en la zona de Cerviño y Salguero y, tras levantarlo con la grúa, se lo llevaron hasta la playa de infractores en Figueroa Alcorta.
 
El ex funcionario porteño, que en Rosario se destacó por su labor periodística, admitió que se había detenido en un lugar prohibido pero aclaró que su queja no tiene que ver con que le hayan llevado su vehículo sino con lo que sucedió cuando se presentó en la dependencia pública donde estaba retenido su rodado.
 
"Como no tenía el dinero para retirar el auto, fui al lugar a sacar los objetos personales que tenía en el habitáculo. Y al ingresar tuve una discusión fuerte con la gente de la garita, porque les reclamé que me habían levantado el vehículo de la puerta de una farmacia", relató Feito.
 
"Después saqué mis cosas y cuando caminaba hacia la puerta para retirarme, un grupo de empleados se agrupó para cerrarme el paso y comenzó a increparme. Yo respondí y nos insultamos mutuamente", reconoció el rosarino que quiso grabar lo sucedido con su tablet pero no pudo.
 
"Espero que estén las imágenes de las cámaras de seguridad, que no las hayan borrado, para que se vea lo que me sucedió", dijo a Infobae.
 
"En un momento, alguien que salió de atrás de la cabina, me pegó una trompada en la sien y en el ojo", detalló Feito. "Entonces tambaleé y el resto de los que discutían conmigo empezó a pegarme, hasta que me caí".
 
Feito apunta hacia la gravedad de haber sido golpeado en el interior de una dependencia pública, ante la presencia de un vigilador privado y de un hombre de civil al que describió como un presunto integrante de la Policía Federal que lo increpó.
 
"El tipo nunca se identificó y se manejó de muy mal modo, operó no como una autoridad sino como un guapo: puso su cara a cinco centímetros de la mía y me recriminó que había ido a hacer 'quilombo'. Yo le respondí que en lugar de hacerme reproches debería haberme protegido de los que vinieron a pegarme", se quejó Feito.
 
Realizó la denuncia en la comisaría 19ª para denunciar el ataque y adelantó que realizará una presentación judicial para pedir el secuestro de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la playa de infractores.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario