Información Gral

Telefé emitió el documental de Néstor Kirchner y Caetano se enojó

El film, que había sido difundido en internet, fue emitido anoche y provocó el fastidio del director, quien exteriorizó su estado de ánimo por medio de Twitter. "Así como está no avalaría que se exhiba", dijo.

Lunes 03 de Junio de 2013

Buenos Aires.- El documental sobre la vida del expresidente Néstor Kirchner, de Israel Adrián Caetano, fue emitido anoche y provocó el fastidio del director, quien exteriorizó su estado de ánimo por medio de Twitter.
El film, que había sido difundido en internet, comenzó a las 19:30 y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, aunque el principal enojado fue Caetano, quien había remarcado que necesitaba tiempo para darle forma al rodaje, porque cuando se lo suspendieron todavía no lo había terminado.

“La idea que hay es que esta película se exhiba, pero así como está no avalaría que se exhiba. Una cosa es una copia pirata en internet. Falta mucho trabajo, no es lo que yo terminé, está inacabada. Le falta final, tarea fina, la música, el sonido, tarea de edición. Cuando en su momento se suspendió su progreso se suspendieron esas instancias”, precisó el cineasta en su momento.
Posteriormente había estimado que “en septiembre” iba a estar todo terminado.

Sin embargo, este domingo lo emitieron en el canal del barrio porteño de San Cristóbal y el director exteriorizó su fastidio en Twitter.
“Dios... qué talento para arruinar las cosas”, publicó Caetano en su perfil de la red social.
La primera respuesta a ese mensaje fue un “tranquilo, compañero”, lo que generó la respuesta del cineasta.

“A veces me olvido que una sarta de ortivas debe estar más vigilante de lo que escribo que lo de que arruinan”.
Luego, otro cibernauta, mientras pasaban el film, preguntó “¿qué estará haciendo en este momento @IACaetano?”, y el director respondió: “Corrigiendo un guión mientras de a ratos veo el tuit. ¿La tele? La apagué hace rato”.(NA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario