Información Gral

Presentan hoy las ofertas para construir las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic

El Gobierno abrirá hoy  los sobres con las ofertas económicas y financieras presentadas por los grupos que se postulan para la construcción de  las represas hidroeléctricas en la provincia de Santa Cruz.

Martes 11 de Junio de 2013

Buenos Aires.- El Gobierno abrirá hoy  los sobres con el contenido de las ofertas económicas y financieras  presentadas por los grupos que se postulan para la construcción de  las represas hidroeléctricas “Presidente Néstor Kirchner” y  “Gobernador Jorge Cepernic” en la provincia de Santa Cruz.

La apertura del sobre número dos, de este proceso de  licitación pública nacional e internacional se realizará a las 11  en el Microcine del Ministerio de Economía, en Hipólito Yrigoyen  250 de la ciudad de Buenos Aires.

El acto estará encabezado por el ministro de Planificación  Federal, Julio De Vido, quien será acompañado por el secretario de  Obras Públicas, José López; el subsecretario de Recursos Hídrico,  Edgardo Bortolozzi; y el secretario de Energía, Daniel Cameron.

Ambas represas se construirán sobre las márgenes del río  Santa Cruz, y se estima que aportarán 1.740 megavatios de potencia  y demandarán una inversión de poco más de 24.000 millones de  pesos.(Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario