Información Gral

"No cubría los gastos y me dio vergüenza, por eso escapé", admitió el novio fugitivo

Fernando Marengo, el santafesino que dejó plantada a su novia el día del casamiento y apareció dos días después en nuestra ciudad, pidió perdón y agradeció a todos.

Martes 11 de Marzo de 2014

Luego de aparecer ayer a la tarde tras una intensa búsqueda de dos días y medio, Fernando Marengo, el joven santafesino que dejó plantada a su novia el día del casamiento, declaró a la prensa sentirse "avergonzado" por haber huido, además de asegurar que sí se van a casar, pero no por ahora.

"Sentí que le fallé a todo el mundo", dijo el joven, quien además aceptó haberse encerrado en sí mismo: "Estaba cerrado y me dio vergüenza aceptar que no llegaba a cubrir los gastos, por eso escapé".

Marengo fue encontrado en un hotel en la ciudad de Rosario por su hermano y posteriormente viajó de nuevo a Santa Fe para hablar con su novia, Virginia.

Hoy, entre lágrimas y junto a su novia, Fernando pidió disculpas aceptando que su decisión "no fue la mejor", y agradecieron a los medios y a la policía por la ayuda y los esfuerzos que realizaron para hallarlo.

Fernando Marengo fue encontrado en la tarde de ayer en nuestra ciudad. Hasta allí llegaron su novia y su hermano mayor. El joven estaba en un hotel ubicado frente a la estación terminal de ómnibus.

Los padres confirmaron la información. Entre llantos, la madre relató que ya había conversado telefónicamente con su hijo, que estaba en buen estado de salud y que aguardaba su llegada para estrecharlo en sus brazos. Finalmente se trató de una ausencia voluntaria.

En diálogo con LT10, Edgardo Marengo, padre del muchacho, contó que “lo encontraron en Rosario entre la policía, los hermanos, la novia y lo amigos” y confirmó que el motivo de la huida fue un problema económico “con el tema de la fiesta. Se asustó, se bloqueó”, dijo. Ahora, “ya está de vuelta, está bien y tenemos que ver cómo solucionamos el problema económico que tiene”, agregó, aunque aseguró no saber todavía “cómo devino ese problema económico” y que sólo tiene conocimiento de que faltó completar un pago”.

“Cuando lo encontraron estaban en estado de shock y se fue recomponiendo a medida que hablaba con el hermano. Tenemos que evaluar todas las cosas para saber qué le pasó y por qué le faltó esta plata. El fiscal me aconsejó que espere unos días para hablar con él sobre esto”, manifestó Marengo.

 

)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario