Información Gral

Murió en un accidente de tránsito la hermana de Nazarena Vélez

Se trata de Jazmín Vélez, de 21 años, quien salió despedida por la luneta del auto en el que viajaba sin el cinturón de seguridad colocado, junto a otra mujer de la misma edad y un joven que guiaba el auto. Nazarena llegó al lugar minutos después y sufrió una descompensación al enterarse de la muerte de su hermana.

Viernes 09 de Abril de 2010

Una de las hermanas de la vedette Nazarena Vélez murió hoy en un accidente de tránsito protagonizado  en la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Liniers,  donde el conductor del vehículo perdió el control presuntamente al  distraerse por otro choque ocurrido minutos antes a pocos metros.

La víctima fue identificada como Jazmín Vélez, de 21 años, quien salió despedida por la luneta del Renault Sandero en el que  viajaba sin el cinturón de seguridad colocado, junto a otra mujer de  la misma edad y un joven que guiaba el auto.

Según expresó el director general del Sistema de Atención  Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME), Alberto  Crescenti, el conductor se distrajo y frenó para “mirar el primer  accidente”, registrado momentos antes entre un camión y un auto “en  una curva bastante pronunciada donde hay que estar muy atento”.

Ese siniestro causó heridas a dos ocupantes de los vehículos,  de 17 y 21 años, que fueron trasladados “politraumatizados” al  Hospital Vélez Sarsfield.

“Está la luneta trasera destruida y aparentemente salió  despedida”, dijo Crescenti sobre Jazmín Vélez.

La familia de la artista vive en Puerto Madryn y se completa con un hermano varón.

“Por mirar este accidente hay un segundo accidente que es el  auto donde viajaba esta mujer”, dijo Crescenti y añadió que el  conductor sufrió lesiones leves pero no quiso ser trasladado al  Hospital Piñero para ser atendido.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.10 en la Autopista  Perito Moreno, casi a la altura de su cruce con la avenida Alvarez Jonte. 

Tras el choque arribaron al lugar ambulancias del SAME y los  médicos constataron el fallecimiento de Jazmín y realizaron los  traslados al hospital local de los amigos de ésta, que habían  quedado en la escena.

Más tarde, los profesionales debieron asistir por una crisis  nerviosa a Nazarena Vélez, quien está embarazada y llegó  acompañada por su pareja al lugar del choque, dijo Crescenti.

Jazmín Vélez era una de los cuatro hermanos de la vedette y  tenía un hijo de aproximadamente un año y medio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS