Información Gral

Messi aceptó el duelo, se tiró encima un baldazo de agua fría y desafió al Pocho Lavezzi

El crack del Barcelona participó de la campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica e invitó a sus colegas a que lo imiten. Mirá el video. 

Martes 19 de Agosto de 2014

El Ice Bucket Chalengue sigue sumando adeptos. La campaña solidaria para juntar fondos para la lucha contrala esclerosis lateral amiotrófica es simple y con un trasfondo solidario: cada participante debe arrojarse un balde de agua helada en la cabeza -con lo cual automáticamente se formaliza un donativo para la campaña- y desafiar a otro compañero, amigo o colega. Para ello, la prueba debe quedar evidenciada en un video a subirse en alguna red social.

El que acaba de pasar la prueba, luego de ser desafiado por su compñaero de equipo Dani Alves, fue el rosarino Lionel Messi, astro del Barcelona y capitán del seleccionado argentino de fútbol.

"Dani me desafió, yo acepté y ahora desafío al Pocho Lavezzi, al Kun Agüero y a Nico Vázquez", dijo el rosarino mirando a cámara, antes de recibir el baldazo.

Previamente, el brasileño había "chuzado" a la escutural modelo brasileña Adriana Lima. Y hace apenas unos días, fue la cantante estadounidense Jennifer López quien -con la ayuda de sus hijos- pasó la prueba solidaria.

Mario Balotelli, Cristiano Ronaldo, el lateral Marcelo, Neymar Jr., Mario Gotze, Kaká, el basquwetbolista francés Tony Parker, entre otras tantas figuras, se sumaron a la lista de deportistas solidarios.






¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS