Información Gral

Los habitantes de un pueblo rural buscan mujeres "sexualmente activas"

Otros requisitos que se piden a las aspirantes es que tengan entre 30 y 50 años, sean emprendedoras y con "buen rollo". Los hombres quieren combatir la soledad del campo. 

Jueves 15 de Mayo de 2014

Los varones de Castelbó, una pequeña comarca de Cataluña, publicaron en una página de Facebook un sugestivo anuncio solicitando mujeres "con ganas de amar", preferentemente de entre 30 y 50 años.

La denominaca caravana del amor de los habitantes de este pueblo de unos 1.000 habitantes, ubicado en la comarca de Lérida y cerca del límite con Andorra, consiste en organizar un evento masivo donde invitarán a mujeres de todos los rincones de España para encontrar aquellas dispuestas a vivir en un entorno rural, con una "buena calidad de vida" y muchas opciones de futuro.

"Que sean atractivas, activas, que sepan aportar sugerencias para susbistir y buen rollo y sobre todo sexualmente activas", dice el anunció del evento en el Facebook de la organización Forn Xamba de Montferrer y Castelbó.

¿Qué ofrecen los varones de Castelbó? Según comentan varios de ellos "estamos en pleno parque natural del Alt Urgell, rodeados de mucha naturaleza y actividades y un valle no explotado en el que se pueden montar muchos negocios". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario