Información Gral

La mamá de Candela desligó a su marido y dijo que a la nena "la mataron porque se asustaron"

"Lo que están diciendo sobre mi familia es todo mentira", dijo Carola Labrador la mamá de Candela en la puerta de su domicilio de Hurlingham. “Se asustaron porque no pensaron que yo iba a hacer tanto. No voy a parar hasta encontrar a los verdaderos culpables”, expresó en su primera aparición pública tras el hallazgo del cuerpo de Candela.

Viernes 02 de Septiembre de 2011

La mamá de Candela, Carola Labrador, salió esta mañana a la puerta de su casa para negar que algún miembro de su familia pueda tener alguna vinculación con la muerte de su hija. “Lo que están inventando es todo mentira”, dijo y agregó que no es verdad “que investigan a mi familia, que me investigan a mí”. La mujer, desde la puerta de su casa de Hurlingham, exclamó: “¡Me la trajeron muerta, no la pude enterrar tranquila, no me dejaron enterrar a mi hija!”

"Yo no puedo aportar ninguna información porque no sé nada", dijo la mujer, casi gritando. "No conozco a nadie, no hubo ningún mensaje", repitió varias veces ante los medios.

Carola negó las hipótesis que orientan la investigación al entorno familiar y defendió a su marido, Lauriano Rodríguez: “Mi marido no tiene nada que ver” y consideró que a Candela la mataron “porque se asustaron, estaban rodeados”.

“Es todo una locura esto”, agregó la mamá. "No voy a parar hasta que encuentren al verdadero culpable", afirmó.

Más temprano, una de la nena había salido a pedir que “dejen de ensuciar a la familia”.

Betiana Labrador, hermana de Carola había dicho: "¡Cómo involucran a la familia, Dios mío, tengan piedad!".

"Que dejen de decir cosas que no son", dijo entre lágrimas la tía de Candela, quien en la puerta de la casa familiar, en Hurlingham, aseguró que la familia "no va a bajar los brazos" hasta encontrar a quienes mataron a la niña "como a un perro".

¿Cómo va a estar involucrada la familia?", prosiguió Labrador tras anunciar que los familiares saldrán nuevamente a pedir justicia con marchas públicas. La tía de Candela remarcó: "El pueblo está con nosotros y vamos a seguir adelante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario