Información Gral

Harley-Davidson con alas: bate el récord de "vuelo" saltando 55,99 metros

El récord mundial de un “vuelo” con una Harley-Davidson se batió hoy dos veces, cuando el especialista estadounidense Seth Enslow consiguió dar un salto de 53 metros y luego otro de 55,99 metros, en el puerto de Sydney, informó el fabricante de motos tras realizar la medición. Video: la Harley voladora

Martes 02 de Marzo de 2010

El récord mundial de un “vuelo” con una Harley-Davidson se batió hoy dos veces, cuando el especialista estadounidense Seth Enslow consiguió dar un salto de 53 metros y luego otro de 55,99 metros, en el puerto de Sydney, informó el fabricante de motos tras realizar la medición.

El anterior récord se estableció hace ya más de diez años, cuando el estadounidense Bubba Blackwell consiguió en Las Vegas dar un salto de 47,85 metros con su Harley-Davidson.

Tras 12 meses preparándose, Enslow consiguió esta mañana (local) el primer salto. Tras realizarlo y aterrizar de forma segura, supo que la mayoría de cámaras no estaban en posición, así que se decició a intentarlo de nuevo.

En ese segundo intento el aterrizaje fue un tanto infeliz, pese a lo cual un portavoz luego minimizó la situación: “No ha pasado nada”, dijo.(DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS