Información general

Escándalo en una iglesia cuando una mujer descubrió que su marido se estaba casando con otra

El hombre está a punto de contraer matrimonio por segunda vez cuando es descubierto

Jueves 15 de Octubre de 2020

Un escándalo de proporciones se registró en una iglesia en Zambia cuando una mujer ingresó y a los gritos intentó detener la ceremonia de casamiento de quien aseguró era su marido.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia como la mujer, identificada como Caroline Mubita, irrumpe junto a sus tres hijos en una ceremonia de casamiento en un templo colmado de personas.

"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí", aseguró indignada y a los gritos la mujer ante la mirada atónita de los presentes.

Abraham Muyunda, el novio apuntado, pareció no reaccionar. Sólo atinó a mirar hacia el suelo, muy avergonzado. También se aprecia que algunos de los invitados intentan detener a la alterada esposa en su camino hasta el altar.

descubre a su marido cuando se estaba casando con otra.mp4

De acuerdo a lo informado por algunos medios locales y por el portal RT, el hombre habría dejado ese día la casa que compartía con Caroline y sus tres hijos argumentando que se iba a trabajar.

Pero la mentira duró muy poco y algunos vecinos le avisaron a la esposa qué se disponía a hacer Abraham en la iglesia.

La reacción de la mujer no se hizo esperar y se dirigió a la parroquia para interrumpir la ceremonia. Finalmente, la boda no llegó a concretarse y Abraham fue detenido por la Policía y trasladado a una comisaría. Podría enfrentar hasta siete años de prisión si es condenado por bigamia. Lo que no se pudo comprobar es si la nueva novia estaba al tanto de la situación de su prometido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario