Información Gral

El restaurante Funny Sex ofrece un menú inspirado en el sexo

El flamante emprendimiento gastronómico ofrece un variado menú con platos, que van desde helados con forma de pene, hasta sopa servida en tazones inspirados en senos de mujer. Mirá el video.

Miércoles 23 de Abril de 2014

Un novedoso emprendimiento gastronómico taiwanés ofrece un variado menú con platos inspirados en motivos sexuales, que van desde helados con forma de pene, hasta sopa servida en tazones inspirados en senos de mujer.

Funny Sex es el nombre de un nuevo restaurante en Taiwán que incluye en su oferta comidas de clara inspiración sexual con referencias a genitales masculinos y femeninos.


En el menú figuran desde una sopa para "chupar" directamente de una teta de porcelana, hasta arroz "erecto" y de postre un helado de pene de chocolate con dos bolas rellenas de vainilla, entre las "calientes" y sabrosas novedades de una variada carta.

Además los clientes pueden usar delantales que simulan lencería provocativa, en los baños el jabón también tiene la forma de un pene que al ser frotado desprende espuma blanca y la decoración muestras muñecas inflables en cada rincón del local que ostenta una escultura gigante de un órgano viril erecto.

En el restaurante ubicado en la ciudad de Kaohsiung los platos están inspirados en el acto sexual y directamente relacionados con la genitalidad humana y obviamente está habilitado sólo para adultos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario