Información Gral

El abogado del portero cree que se autoincriminó para encubrir a alguien

Miguel Angel Pierri aseguró que la causa por el asesinato de Angeles Rawson "no está cerrada” y dejó entrever de que su cliente encubra a una segunda persona partícipe de la escena del crimen. 

Martes 25 de Junio de 2013

El abogado Miguel Angel Pierri que defiende al portero Jorge Mangeri quien se autoincriminó por el crimen de Angeles Rawson, dijo esta mañana que su cliente podría estar actuando para un posible encubrimiento de la escena del crimen.

El defensor insistió en la hipótesis de que este caso "no presenta un actor único" y aseguró que, pese a las acusaciones que pesan sobre Mangeri, "el caso no está cerrado". En ese sentido, precisó que "hay que esperar los resultados del resto de las pruebas de ADN". Las primeras arrojaron que los restos biológicos hallados debajo de las uñas de la víctima se corresponden con el perfil genético del único detenido por el caso.
 
"La fiscal (de instrucción porteña Paula Asaro) sostiene que Mangeri es responsable y tiene cerrado el caso. Yo no. Creo que faltan mover piezas", ratificó esta mañana.
 
Por otro lado, afirmó que en las próximas horas irá a ver al encargado al penal de Ezeiza para conversar sobre la estrategia a seguir. "Lo voy a defender incondicionalmente", destacó.
 
Además, el letrado se mostró confiado en que se pueda investigar la escena del crimen. "Nos va a abrir la segunda participación y demostrar muchas cosas", precisó.
 
"A mí no me cierra que haya un único actor. Yo creo que hubo dos", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario