Información Gral

Diego, caliente con Ojeda: "La voy a matar, ella no tiene que hablar"

Verónica habló en televisión y el Diez se enojó mucho, incluso hasta llegó a amenazar a su ex pareja: "Hija de p… la voy a matar"

Sábado 01 de Junio de 2013

Diego Maradona amenazó a su ex pareja Verónica Ojeda, después de enterarse que ésta contó detalles del encuentro del ex futbolista y el hijo que comparten, Diego Fernando, al que conoció tres meses después de nacer. Desde Dubai, el futbolista puso el grito en el cielo: "Hija de p... la voy a matar", recoge Minutouno.com.

Mediante una entrevista telefónica, Verónica Ojeda habló en el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo sobre el día en el que Diego Maradona conoció al hijo que tuvieron en común.

La ex de Maradona contó la sorpresa que se llevó al recibir la visita del argentino en su domicilio ya que no estaba avisada de que ese sucedería.

"Me puse muy nerviosa. Más allá de todos los problemas que tuvimos, fueron ocho meses de no verlo. Fue muy fuerte verlo, verlo a él con el bebé, vernos a los tres", contó.

Según su relato, Verónica volvió a tener contacto con el exfutbolista después de ese encuentro y agregó un detalle, no menor, según informa Minutouno: cuando lo llama muchas veces atiende Rocío Oliva, la nueva pareja de Diego, y le corta el teléfono o le dice que no la puede atender.

"No quiero armar escándalos"

"Obvio que me duele esto que pasa, no soy de madera. Diego es así y ahora es esperarlo y hablar con él, sentarme a hablar con él. Yo no quiero discutir, no quiero tener problemas. Yo lo quise mucho. No quiero armar escándalos. Prefiero tener una comunicación tranquila con él", aseguró.

"Voy a estar cuando él me necesite, aunque hay personas que no le guste lo que yo diga, porque soy la madre de su hijo", agregó.

Tras las declaraciones de Verónica Ojeda, Maradona llamó a Amalia Granata, quien entrevistó a Ojeda y le espetó:

"Decile a esa hija de... que la voy a matar. Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo", habrían sido las palabras del astro del fútbol para con la mujer que lo volvió a convertir en padre.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario