Información general

Desbaratan una orgía ilegal por no respetar los protocolos contra el coronavirus

La policía debió acudir a los bomberos para derribar la puerta. Aplicaron fuertes multas a los infractores.

Martes 08 de Diciembre de 2020

La Policía de Bélgica desbarató el pasado fin de semana una orgía ilegal por no respetar las reglas sanitarias para la prevención del coronavirus que se celebraba en la localidad de Paal, en el este del país, y en la que participaban una decena de personas.

La irrupción de los agentes tuvo lugar el viernes pasadas las 21 hora local -informó el diario DH-, exactamente una semana después de que las fuerzas del orden pusieran fin a otra orgía con veinticinco hombres en Bruselas en la participó el ahora exeurodiputado József Szájer, la mano derecha del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orban.

Tal cual lo sucedido la semana anterior, un llamado a la Policía alertó sobre la celebración de una fiesta ilegal y los efectivos se trasladaron hasta el lugar y allí pudieron comprobar que se trataba de un encuentro de sexo grupal.

Ante la negativa de los asistentes de abrir la puerta, las fuerzas de seguridad debieron acudir al trabajo de los bomberos, quienes forzaron la entrada del lugar. Pese a que en esta oportunidad nadie intentó escapar por una cañería -como sí ocurrió con Szájer en la primera fiesta-, uno de los participantes se escondió en un armario pero fue hallado por los agentes.

La policía sancionó a cada participante con una multa de 250 euros. En tanto, una mujer fue detenida provisionalmente por negarse a cooperar con la Policía, según informó DH.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario