Información Gral

Compró una PlayStation 4 y al abrir la caja encontró que había una bolsa de piedras

Igor Baksht adquirió la consola en un local de una cadena de supermercados en Estados Unidos y al descubrir su contenido quedó preplejo. Al hacer un reclamo, le devolvieron el dinero. 

Jueves 08 de Enero de 2015

Un hombre de Denver compró en un supermercado de una importante cadena norteamericana una consola PlayStation 4 para dársela de regalo de cumpleaños a su sobrina, pero se encontró con una sorpresa que lo dejó atónito. 

Igor Baksht, tal el nombre del desconcertado comprador, quiso, antes de entegar el presente, verificar el contenido. Al abrir la caja, en lugar de la consola de juegos, halló dos bolsas llenas con piedras y envueltas en cinta adhesiva, por las que pagó unos  400 dólares.

"Abrí la caja para asegurarme de que todo estuviera dentro, los cables y controles”, contó Baksht, sin poder salir de su asombro y añadió: “Pero cuando la abrí dije: ‘Oh por Dios’”.

“Para cuando me di cuenta ya era tarde y la tienda había cerrado”, añadió Baksht, quien se dirigió a una sucursal del negocio donde hizo la compra para hacer el reclamo. La respuesta del negocio fue que tenía que realizar la devolución en el mismo supermercado en el que lo había adquirido.

En un principio el supermercado no quería realizar la devolución del dinero, pero después de que la víctima hiciera público el caso, respondió positivamente y le regresó el dinero.

Esta no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo en Walmart. En diciembre de 2012 un cliente adquirió un Nintendo 3DS y al abrir la caja halló papel higiénico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS