Información Gral

Cientos de fans de Sandro piden por su salud en la web

Los mensajes de afecto y amor, pidiendo por el restablecimiento de su salud siguen llegando en estas horas a la página de internet www.atodosandro.com.ar, que informa on line sobre la situación del cantante.

Sábado 21 de Noviembre de 2009

Los mensajes de afecto y amor, pidiendo por el restablecimiento de la salud de Sandro siguen llegando en estas horas a la página de internet www.atodosandro.com.ar, que informa on line sobre la situación del cantante.

“Amadísimo Sandro, siempre le pido a Dios por tí y espero que  conteste mis oraciones así como las miles de nenas que oran por tu  recuperación. No te des por vencido que aún tienes mucha gente que  te ama mucho”, es uno de los mensajes “colgados” en la página por  una admiradora que firma Géminis.

“Nacimos el mismo año, el mismo mes y me ganaste por cinco  días, siempre te admiré. Tengo un Jesús hace treinta años que  llevo colgado en mi cuello, nunca me falla, ahora le pedí que no  debe fallarte a tí, y verás que dejarás de sufrir y estarás  totalmente recuperado”, dice por su parte una esquela dejada por  Rosa Elena Castro de Florencio Varela.

Un mensaje de Horacio, de la provincia de Formosa, dice: “Dios  no abandona a los hombres que despiertan amor en tantas personas.  El hará que vuelvas a cantar para felicidad de quienes te  admiramos y rezamos por tu salud”.

Desde Ciudadela, Graciela le envía fuerzas y pide que “Dios  guíe las manos de los médicos que te atienden, te queremos”;  mientras que Silvia de Valle Hermoso, Córdoba, le dice: “querido  Sandro, desde que llegó la noticia para tu operación estoy rezando  para que todo salga bien, que la virgen cubra con su manto todo  ese quirófano”. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS