Información Gral

Carola Labrador asegura que "nunca hubo una prueba de vida de Candela" (video)

Lunes 26 de Septiembre de 2011

Carola Labrador, la madre de la niña Candela Rodríguez asesinada hace un mes en el partido bonaerense de Hurlingham, se mostró esperanzada en que "falta poco" para dar con el asesino de su hija, volvió a despegar al entorno familiar del caso, y opinó que a la nena los captores la mataron porque "se asustaron" porque "ella les conoció la cara".

Además, anoche en el programa "La Cornisa" de América, ratificó que "nunca" los captores le pidieron plata ni recibió llamados telefónicos con "pruebas de vida" de la niña, y reiteró que nunca le ocultó información a los investigadores durante el desarrollo del secuestro.

La mujer aseguró que ni ella ni su esposo, quien permanece detenido acusado de participar en un delito por robo cometido hace más de un año y medio, "tienen que ver" con el hecho. "No conozco a ninguno (de los detenidos), no tuve relación con ellos ni viven cerca de mi casa", comentó.

“La extraño mucho. Cada día es una tristeza más grande”, lamentó Carola, quien dijo que no pudo todavía llorar a su hija. “Necesito paz y que me dejen llorar a mi hija tranquila”, dijo para finalizar.

.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario