Información Gral

Acusan a Pamela Anderson de "degradar a la mujer" en un sensual comercial

El Reino Unido suspendió la emisión de la publicidad en la que la voluptuosa rubia cumple la fantasía de un empleado que la imagina a ella y su asistente bailando en bikini. Mirá las fotos.  

Jueves 06 de Junio de 2013

La imagen sexy de Pamela Anderson recorrió el mundo en los últimos días cuando se vio a la voluptuosa rubia en una publicidad protagonizando una fantasía sexual con una asistente en plena reunión de directivos, pero el anuncio de esa web ha sido prohibido en el Reino Unido por ser considerado "sexista y degradante para las mujeres". 

Según el diario británico The Guardian, el anuncio ha sido prohibido tras las quejas de espectadores, aunque la empresa creadora Dreamscape Networks ha considerado que la escena no era "gratuita ni pornográfica". 

La idea del comercial era acerca del sueño de uno de los asistentes en una reunión de negocios presidida por Pamela y su bella asistente y ante los atributos físicos de ambas, el hombre comienza a imaginarlas bailando en bikini cubiertas de crema. 

El supervisor británico Advertising Standards Authority recibió cuatro quejas de espectadores y decidió vetarlo porque tanto Pamela como su asistente son retratadas "sexualmente a lo largo del anuncio", no sólo en la escena de la fantasía. 

Sin embargo la compañía se defendió diciendo que las dos mujeres eran "atractivas y dinámicas" y el hombre freake (raro). "No es nada degradante para la mujer", precisó la empresa.

 

Paradójicamente, el anuncio había recibido el visto bueno de Clearcast -la organización que supervisa los anuncios que se emiten en horario infantil-, que no vio problema con el contenido sexual porque Pamela "es una famosa conocida por alardear de su cuerpo". 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario