ESCENARIO

Vicky Xipolitakis lanzada con Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

"¿Estás soltero vos?·, le disparó atervida la mediática al jurado, quien, fiel a su estilo, ni se inmutó.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Después de que Santiago Del Moro apuntara la forma con Vicky Xipolitakis mira a Germán Martitegui una catarata de rumores se disparó sobre el jurado de "MasterChef Celebrity" y la griega. Si bien lo más probable es que solo se trate de una estrategia de la producción para encender el rating con un romance que no solo es poco probable sino también falso, la historia fue cobrando fuerza con el correr de las horas. No porque sea cierta sino porque sumó capítulos frescos.

En la gala de anoche del celebrado concurso de cocina Vicky se animó a más. No se quedó solo mirando embobada al jurado sino que se atrevió, fiel a su estilo, a provocarlo. “¿Estás soletero vos?”, le disparó a boca de jarro, dejando flotando en el aire que podrían tener algo más que una relación profesional Pero el chef, quien siempre mantuvo su vida privada lo más alejada posible de la prensa el corazón, se las ingenió para no responderle.

La pregunta, no obstante, levantó polvareda. La mediática buscaba en el reality de gastronomía de Telefé su última chance antes de la gala de eliminación del domingo. Y, cuando el cocinero se acercó a ella para consultarle por el puchero que estaba preparando como plato que la remitiera a su infancia, mantuvo con él un ida y vuelta que terminó una promesa de cita. Al menos eso fue lo que entendieron los espectadores que llenaron las redes sociales con comentarios picantes.

Embed

"¿Qué tiene ahí adentro?, le preguntó Martitegui mirando la olla en la que Vicky estaba elaborando el plato más tradicional de su familia. “¡Todo! Todas las verduras que te puedas imaginar...Para mí, el toque mágico es el choclo”, le explicó entonces la griega. “¿Y carne?”, consultó el chef. “¡Obvio! Osobuco: el del puchero”, respondió segura ella.

Entonces, muy metido en su rol de jurado y luego de que Donato De Santis pusiera en duda que esa receta pudiera estar lista en cincuenta minutos, Martitegui le indicó: “Yo te aconsejo que el agua no hierva tan fuerte. Ponele el fuego mínimo. No se cocina más rápido por tener el fuego más fuerte”.

Rápida de reflejos, después de reconocer que no tenía ese dato culinario, Vicky le preguntó: “¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?”. “¿Por qué siempre me das vuelta la situación?”, le respondió entonces Martitegui. “¡Porque sos el que sabe!”, insistió la griega. “Bueno, algún día si querés nos juntamos y te cuento como hago el puchero”, le contestó el chef.

Exaltada, Xipólitakis supo que estaba a punto de concretar un encuentro fuera del ámbito de trabajo. Así que apuró a Martitegui preguntándole: “¿Cuándo? ¿A dónde?”. Y, viendo la sonrisa nerviosa del chef, insistió: “¿Vos me estás invitando a salir?”. Aunque, después, planteó su duda: “¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?”.

En ese momento, De Santis, testigo involuntario de la charla, mandó al frente a Martitegui: “Dijo: ‘Algún día nos juntamos’”. Pero su colega completó la frase diciendo: “A hablar de pucheros...”. No obstante, sin darse por vencida, Vicky le informó que ella estaba sola. “Estoy soltera, ¿vos también?”, le preguntó. Pero el cocinero, sonrojado, sólo atinó a pedirle a ambos que corten el diálogo.

Después, como si quedara lugar a dudas sobre sus intenciones, la griega explicitó qué era lo que le pasaba con el chef. “Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que lo miré...Pero no quiero sacar de mi cabeza que es jurado. Entonces, lo miro después de la devolución”, confesó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS