ESCENARIO

Vicky Xipolitakis confesó sus sentimientos por Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

La concursantes sorprendió al lucir una remera con una foto del jurado ausente por haber haberse contagiado de coronavirus rodeada con un corazón rosa.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

El coronavirus la dejó afuera de “MasterChef Celebrity” durante el tiempo que le demandó la cuarentena. Más de lo que ella misma podía soportar. Para los mediáticos, un par de semanas sin pantalla pueden ser fatales. Pero anoche Vicky Xipolitakis volvió y lo hizo recargada.

En su regreso triunfal al concurso de cocina de los famosos fue a Dolli Irigoyen, una de las jurados más exigentes del certamen, a quien le tocó romper el hielo con la “Griega”. Ni bien se cruzaron le preguntó a la vedette si extrañaba a Germán Martitegui. Ella respondió con un gesto inesperado, que desató risas y asombro en el estudio.

Y no es para menos, porque Vicky demostró que tiene “puesta la camiseta” de Martiteguy. “Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente”, aseguró, mientras se sacaba el enterito para lucir una remera con la cara del jurado ausente rodeado por un corazónsobre su pecho.

Embed

“Me quedé sin palabras”, confesó Damián Betular, mientras Donato De Santis se reía, al igual que el resto de los participantes del certamen. Todos, jurados y concursantes, festejaron la ocurrencia de Vicky, quien una vez más consiguió convertirse en la estrella de la noche. Si está enamorada o no de Martiteguy es harina de otro costal, claro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario