Escenario

Látigo Coggi se ofreció a entrenar a Samid para su pelea con Mauro Viale... y gratis

El tres veces campeón del mundo nacido en Fighiera ofreció sus servicios al empresario de la carne.

Sábado 29 de Agosto de 2020

La revancha de la pelea que el empresario de la carne Alberto Samid y el periodista Mauro Viale en el el programa de América "Indomables" hace 18 años sigue sumando capítulos. Más allá que el "Rey de la Carne" le ofreciera la revancha en el mismísimo Luna Park, ahora un boxeador nacido en la vecina localidad de Fighiera y que fuera campeón tres veces del mundo se ofreció a entrenarlo... y gratis.

"Estimado Alberto, me ofrezco a entrenarlo para el combate!!!! Y de manera gratuita!!!!", expresó ni más ni menos que Juan Martínn "Látigo" Coggi, quien le hizo el ofrecimiento a Samid a través de su cuenta de Twitter. Aparentemente, el púgil no simpatiza demasiado con Mauro Viale.

Látigo Coggi, de 58 años, fue tres veces campeón del mundo en la categoría súper ligero AMB y logró 75 victorias de las 82 peleas que disputó a lo largo de su carrera.

Volviendo al pedido de revancha efectuado por Samid, los memoriosos recuerdan la entrevista realizada en enero de 2002 que empezó a desmadrarse cuando Viale acusó a Samid de haber "avalado el atentado a la Amia".

https://twitter.com/MartinCoggi/status/1299408444714373120

"Usted se va a arrepentir de lo que dijo", lo increpó Samid, a lo que Viale le dijo que no, que se conocían bien y que sostenía lo que había dicho. En ese momento ya estaban cara a cara, y en un descuido del conductor su invitado le aplicó un "cortito" en el mentón y la cosa se descontroló y terminó en trifulca.

Embed

Ahora el empresario, que el año pasado fue condenado a cuatro años de prisión en una causa por asociación ilícita, desafió a Viale a volver a pelear. Samid bautizó la revancha como "Round", y publicó un flyer en Twitter para hacerla pública. "Le propuse hacerlo en el Luna Park. Toda la recaudación va para el Hospital de Niños", dijo el empresario.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1299364356501708800

En el tuit que publicó este viernes Samid señala: "Por este medio le ofrezco ofcialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) serà donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario