Escenario

"La Casa de Papel" temporada 2: cuándo empieza y se estrena la segunda parte por Netflix y cómo ver online en Argentina

La popular serie española vuelve a Netflix el próximo viernes 6 de abril. La plataforma de setreaming colgará los seis capítulos finales de la serie.

Miércoles 04 de Abril de 2018

"La casa de papel" se erigió en el gran éxito de Netflix, pero los fanáticos, que siguieron con la nariz pegada al televisor los nueve capítulos de la primera temporada de la serie, quedaron desesperdos por saber qué pasará con la banda que entró a robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.
lacasadepapell

¿Qué pasó con el Profesor, el brillante líder de los asaltantes, y la policía Raquel Murillo? ¿Y Berlín, Tokio, Denver, Nairobi...qué fue de los integrantes de la banda que mantienen como rehenes a los empleados y visitantes de institución mientras ellos hacen lo que fueron a hacer? ¿Triunfan o terminan entre rejas?
lacasadepapel1.jpg

El próximo viernes (6 de abril), como anunció con bombos y platillos la plataforma de video en steraming, se podrá conocer el desenlace, ya que serán colgados los seis capítulos finales de la saga. Claro, para hacerlo hay que tener una cuenta en Netflix o registrarse, que si se lo hace por primera vez vale un mes gratis.

Atención: el abono mensual a Netflix cuesta 129 pesos, que para calmar la ansiedad que causó la serie española parece un precio módico, más si después se aprovecha para ver otros de los títulos de la Madre Patria de los que se habla incansablemente y valen la pena, "Merli", "Velvet y "Ñas chicas del cable", entre otros.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario