Edición Impresa

Conforme y negociando

Conforme con el rendimiento del equipo y con el objetivo de traspasar los 25 puntos, Miguel Angel Russo dejó expuesto claramente que ahora la meta será fortalecer el plantel con dos refuerzos

Domingo 08 de Diciembre de 2013

Conforme con el rendimiento del equipo y con el objetivo de traspasar los 25 puntos, Miguel Angel Russo dejó expuesto claramente que ahora la meta será fortalecer el plantel con dos refuerzos. Elíptico, el entrenador fue bastante transparente al respecto.

“Tranquilo no me voy porque Central es un club en el que hay mucho por hacer. Me quedo una semana más en Rosario, vamos a ver qué podemos hacer”, señaló el DT antes de calificar al año calendario como “duro”, en referencia al ascenso primero y a la necesidad de conseguir un colchón de puntos después.

“La primera división no es fácil, veníamos de tres años de otra historia. La gente (refuerzos) que trajimos, cumplió. Esperamos que Niell se ponga bien. Tendremos que buscar un salto de calidad”, razonó Russo, en obvia alusión al mercado de pases y las necesidades de las filas canallas.

El DT se mostró muy conforme con el aporte de los juveniles, lo mencionó como uno de los puntos altos de su conducción, a la vez que ponderó los rendimientos que tuvieron en las últimas fechas Walter Acuña (marcó el segundo gol ayer) y Elías Gómez (reemplazado en La Paternal por Rafael Delgado en el segundo tiempo).

“Futuro hay, este es un club de mucho futuro”, puntualizó para demostrar que Central seguirá apostando a los jugadores de las inferiores, a pesar de que hará uso de la opción que le otorga el reglamento para sumar dos refuerzos para el torneo Final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS