Edición Impresa

Arrojó 14 matafuegos desde un piso 18: está prófugo

Un hombre que arrojó anoche 14 matafuegos desde el piso 18 de un edificio del barrio porteño de Mataderos era buscado intensamente por la Policía luego de la denuncia del encargado del inmueble, que advirtió los extinguidores tirados en la cochera.

Sábado 09 de Febrero de 2013

Un hombre que arrojó anoche 14 matafuegos desde el piso 18 de un edificio del barrio porteño de Mataderos era buscado intensamente por la Policía luego de la denuncia del encargado del inmueble, que advirtió los extinguidores tirados en el estacionamiento.

Un grupo especial de la Policía ingresó este mediodía al departamento D del piso 18 del edificio de la calle Artigas 5196, pero no encontró a nadie, por lo que continuaba la búsqueda en los alrededores del inmueble.

El hecho ocurrió en la medianoche del jueves, cuando desde el piso 18 comenzaron a caer extinguidores de incendios que impactaron en el estacionamiento y generaron daños en dos automóviles.

"No es la primera vez que el hombre hace esto, antes tiraba botellas y vimos muchas veces jeringas descartables. El hombre tiene problemas de adicciones o mentales y es un peligro para todos", dijo Mariano, vecino del edificio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS