Economía

Acuerdo con la Nación por obras de agua y saneamiento

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, Antonio Ciancio, arribó a un compromiso con la Nación para trabajar en conjunto en obras de infraestructura. El principio de acuerdo incluye tareas en agua y cloacas. “Hemos sido recibidos por el administrador general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)...

Jueves 03 de Enero de 2008

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, Antonio Ciancio, arribó a un compromiso con la Nación para trabajar en conjunto en obras de infraestructura. El principio de acuerdo incluye tareas en agua y cloacas.
  “Hemos sido recibidos por el administrador general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Edgardo Bortolozzi, con quien además de presentarnos, acordamos mecanismos de trabajo en conjunto en lo relacionado a obras de infraestructura, como ser de agua y cloacas”, señaló Ciancio.
  El funcionario provincial indicó que junto al administrador del Enohsa, “estuvimos interiorizándonos sobre todos los programas de financiamiento existentes para la ejecución de obras de saneamiento”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario