A más de un año de su separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se animó a hablar sobre el tiempo que compartieron juntos y lo que significa para ella. La actual conductora deBienvenidos a bordo y el actor se habían conocido en 2018 haciendo Sugar, la obra que ambos protagonizaron en teatro junto a Federico D’Elia. Y, aunque blanquearon romance en septiembre de ese año, los rumores venían de meses anteriores.
“Yo iba a trabajar y no tenía ningún tipo de vínculo extra con él, ni con nadie. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Me parece bien aclararlo porque me estaba separando (de Fede Bal)” señaló la conductora. “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente. Al principio lo vi solo como un compañero de trabajo”, reveló Laurita en el ciclo radial en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).
Además, se refirió a cómo se llevan hoy en día luego de la separación. “Me encanta que tengamos re buen vínculoy es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”. No obstante y pese a que en los últimos días se especuló con una posible reconciliación de la pareja, la bailarina dejó en claro que no está en sus planes retomar esa historia.
Y continuó: “Terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso, en el momento en que te separas siempre son aguas bastante revoltosas, el vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó. Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien”.
Luego, fue consultada sobre si le gustaría tener una pareja que no pertenezca al medio. “Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”. “La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron se fueron”, contestó Laurita.
Hace unos días, Nicolás Cabré desembarcó en Instagram y muchos colegas le dieron la bienvenida, pero llamó la atención el gesto de su expareja. “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, anunció el actor en su primer posteo, junto a una selfie desde el auto. “Jaajajajaja vamooooooo”, escribió la conductora a modo de bienvenida.
De hecho, Cabré no dudó en seguir a la bailarina ni tampoco a la madre de su hija Rufina, Eugenia La China Suárez, quien le devolvió el 'follow'. Sin embargo, el actor no debe haberse llevado muy bien con los posteos de La China ya que a la semana dejó de seguirla.