A pesar de que todo estaba listo para que "Gran Hermano"tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco será este lunes como estaba planeado.
Pese a que todo estaba listo para que se supiera quién dejaba la casa, una decisión de último momento postergó la decisión para este martes
A pesar de que todo estaba listo para que "Gran Hermano"tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefe decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco será este lunes como estaba planeado.
Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación, por lo que al parecer Telefe decidió dividir la gala de eliminación.
En este marco, el reality no tuvo gala de eliminación este lunes , tal como lo comunicó en las redes sociales Santiago del Moro. Por lo tanto, quién se quedará afuera de la casa más famosa de la televisión recién se resolverá el martes.
"Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", escribió Del Moro en una historia de Instagram.
Vale recordar que, en el marco del Día del Padre, que se celebró el pasado domingo, y el fin de semana largo por el feriado de lunes, las autoridades del canal consideraron que estas fechas especiales podrían afectar la audiencia del programa, ya que la gente estaría más enfocada en las celebraciones familiares y en disfrutar del tiempo libre.
Sin duda, esta decisión no ha sido del agrado de todos los fanáticos, que ya estaban ansiosos por saber quién sería el próximo eliminado. Sin embargo, Telefe busca maximizar la audiencia y cree que el lunes es el mejor día para la gala de eliminación, ya que la gente estará en sus casas y con más tiempo para ver televisión.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gran Hermano modifica su calendario. En otras ocasiones, el reality también ha cambiado días de nominación y pruebas para adaptarse a las fechas especiales.
De cara a la eliminación del lunes, el líder Darío tuvo que subir a Bautista, al tiempo que sorprendió al salvar a Nicolás. Los nominados son Furia, Martín, Emmanuel y Bautista.
El participante uruguayo Bautista Mascia expuso a Juliana "Furia" Scaglione por sus insistentes actos de violencia contra los Bros de Gran Hermano 2023 y reveló la estrategia del grupo para conseguir que Martín "Chino" Ku no sea eliminado.
Como ocurre desde la sanción que le dio Gran Hermano por agredir verbal (y también físicamente) a Mauro, Furia volvió a la placa de nominados, por lo que puso en su mira a Martín Ku, y ahora anunció que, en caso de que el “Chino” sea eliminado, quiere quedarse con el perro Arturo.
Desde su ingreso, los ataques de ira de la participante no dejaron afuera a Arturo, que fue increpado por la personal trainer, pateado en un pasillo e incluso teñido aunque ella asegure que lo ama mientras las rescatistas vienen pidiendo desde hace semanas su inmediata restitución.
La producción no solo hizo caso omiso a este pedido para poner a salvo al animal, que sufrió maltrato en el pasado, sino que se lo otorgó unilateralmente a Martín, y ahora Furia aseguró que tras la salida de su nuevo rival, se quedaría con la mascota.