Las historias de la Fórmula 1 no giran solamente alrededor de los motores y la velocidad, sino también de los romances y momentos personales que hacen aún más particulares a sus protagonistas. LEsta vez la noticia viene del lado de Max Verstappen, el actual tricampeón mundial de F1 y piloto estrella de Red Bull Racing. El corredor de fórmula 1, de 27 años, anunció que está esperando su primer hijo junto a su pareja Kelly Piquet.
La noticia fue confirmada por ambos a través de una publicación conjunta en Instagram. En una tierna foto se puede ver la pancita de Kelly Piquet acompañada del mensaje: "Mini Verstappen-Piquet en camino. No podríamos ser más felices con nuestro pequeño milagro".
Ahora bien, Kelly Piquet no es ajena a los entornos competitivos de la Fórmula 1. Es hija del famoso piloto Nelson Piquet. Y antes de encontrar el amor en Max Verstappen, Kelly compartió su vida con otro piloto de la misma escudería: Daniil Kvyat.
¿Quién es Kelly Piquet?
Kelly Piquet es una modelo e influencer alemana de 35 años. Es hija del legendario piloto brasileño Nelson Piquet, también tricampeón mundial de F1 y es hermana de Nelsinho, el ex piloto de F1. Por lo que su futuro bebé no solo será un miembro de una de las familias más influyentes en el automovilismo, sino también un niño que lleva en su sangre la historia de la Fórmula 1.
kelly.jpg
La modelo e influencer Kelly Piquet espera la llegada de su segundo hijo
Kelly nació el 7 de diciembre de 1988 en Alemania, aunque creció en el sur de Francia antes de mudarse a Brasil a los 12 años. Antes de empezar su carrera en el mundo de la moda, Kelly se graduó en Relaciones Internacionales, con una especialización en Ciencias Políticas y Economía, en Nueva York.
También trabajó como columnista para la revista Marie Claire y como gestora de redes sociales para la Fórmula E. Actualmente tiene una una hija con el ex piloto de F1 Daniel Kyvatt, también corredor en Red Bull y ex compañero de su actual pareja Max Verstappen.
El triángulo amoroso de Fórmula 1
Kelly y Max Verstappen se conocieron en 2020. Sin embargo, el vínculo de Kelly con el automovilismo no es nuevo: anteriormente, tuvo una relación con el piloto ruso Daniil Kvyat, con quien tuvo su primera hija en 2019. Sin embargo, lo que podría haber sido una historia de amor común, se transformó en un enredo digno de un guion de película.
La relación de Kelly con Kvyat comenzó en 2017, cuando él comenzaba a destacar en la Fórmula . En 2019, tuvieron a su hija Penélope, quien fue adoptada por Verstappen.
kelly y el ruso.jpg
Kelly Piquet y Daniel Kyvat junto a su hija Penelope.
La relación con el piloto ruso termino tiempo después en 2020. Fue en ese momento cuando Max Verstappen, quien ya había roto con su anterior pareja, entró en escena y comenzó una relación con Kelly, aunque el romance no fue oficial hasta finales de ese mismo año. Max viajó a Brasil para celebrar el Año Nuevo junto a la familia de Kelly y desde entonces la pareja se mostró inesperable en redes sociales. Mientras tanto, Daniil Kvyat se retiraba de la Fórmula 1, marcando el final de un ciclo en su vida personal y profesional.
Lo irónico de esta historia es que Max y Daniil no solo compartieron el corazón de Kelly, sino también los boxes de Red Bull. Ambos coincidieron en la escudería Toro Rosso (hoy AlphaTauri). De hecho, Max ahora ocupa el asiento que una vez fue de Daniil. El destino parece jugar con las piezas del tablero de F1, Max Verstappen no sólo se quedo con su lugar en la Formula 1, sino también con su esposa e hijos.
>>Leer más: Fórmula 1: Verstappen salió a bancar a Colapinto por el choque en Las Vegas
verstappen y el ruso.jpeg
Daniil Kvyat y Max Verstappen juntos en 2019, en un jet privado.
Sin embargo, la noticia del embarazo de Kelly parece dejar atrás los enredos amorosos. De hecho, Max Verstappen se mostró feliz en cuanto a la espera de su no tan primer hijo, "Ya soy una especie de papa extra. Pero aun así estoy emocionado".