Calu "Dignity" Rivero cumple 35 años en medio de rumores de ruptura con su novio ruso

La actriz y modelo, que nació el 5 de abril en Recreo, Catamarca, habría cancelado su boda, después de pedirle a su prometido una cifra millonaria como regalo.
5 de abril 2022 · 09:04hs

Carla Soledad Rivero, quien se hizo famosa en los medios como “Calu” Rivero, llega a sus 35 años con un nuevo nombre, lejos de la actuación y de los medios. Pese a sus esfuerzos por construir una nueva vida, a partir del contacto con la naturaleza y los viajes, sigue ejerciendo un magnetismo natural hacia el planeta mediático.

Hoy, según reza su página oficial, se presenta como “Dignity”, “una persona simple, como cualquiera”, aunque tanto propios como ajenos, saben que no es así, que su exitoso paso por la actuación y los medios, la convirtieron en una celebridad y cada cosa que hace, y que es amplificada por las redes sociales, despierta atención.

una brutal guerra civil en estados unidos, el ultimo gran exito de taquilla

Una brutal guerra civil en Estados Unidos, el último gran éxito de taquilla

Luck Ra se consolida como referente del cuarteto cordobés con el lanzamiento de su disco Que nos falte todo

Luck Ra se consolida como el pibe de oro del cuarteto

Nació el 5 de abril de 1987, en Recreo, Catamarca, estudió en Córdoba, pero triunfó en Buenos Aires, donde, después de llevar una vida con una alta exposición, busco tomarse un respiro del torbellino mediático y se alejó del mundillo de la televisión. Las redes sociales y los vaivenes de su vida amoroso la mantuvieron bajo los relfectores.

De "Patito Feo" a la pantalla grande

A los 20 años, después de haber terminado la escuela secundaria y pasado por la Universidad Nacional de Córdoba, donde estudió Arte dramático, Calu fue elegida por la productora argentina Ideas del Sur para interpretar a Emma Taylor en la telenovela "Patito Feo".

De este modo, Calu formó parte de la generación de actrices y actores que crecieron junto a Pol-Ka e Ideas del Sur. De "Patito Feo" a "Casi ángeles”, patrón que repitieron también Lali Espósito y la China Suárez. De un éxito a otro, los rostros de las jóvenes actrices se veían en todas las pantallas de Argentina y América Latina llegando incluso hasta países de Europa y Asia.

En "Casi ángeles", de la mano de Cris Morena, desempeñó el papel de Juliette, la ex de Simón (Pablo Martínez): “una chica mala que vivía en Francia que lo único que hace es provocar peleas entre las parejas y así volverlos más débiles y vulnerables”.

image (8).png
Calu Rivero junto a Pablo Martínez y Emilia Attias en Casi Ángeles

Calu Rivero junto a Pablo Martínez y Emilia Attias en Casi Ángeles

Con el correr del tiempo, Calu se consolidó como actriz y formó parte de distintos proyectos, pasando también por la pantalla grande. Fue así que en 2012 debutó en el cine y viajó a España para filmar la película Tesis sobre un homicidio, con Ricardo Darín, Arturo Puig y Alberto Ammann.

Vida amorosa: romances y ex novios

Todo comenzó en 2010, cuando en medio del rodaje del videoclip de “12:30”, se vinculó a la actriz con el cantante Emmanuel Horvilluer, autor de la canción. Su relación terminó en 2012, justo cuando ella comenzó a hacerse cada vez más famosa gracias a su papel de Natacha en la tira Dulce Amor con Juan Darthés como compañero, a quien años más tarde denunció mediáticamente por excesos en las grabaciones de las escenas íntimas.

En 2018 Horvilleur declaró: "Si Calu hubiera sido mi novia cuando fue lo de Juan Darthés, se pudría el rancho". Y agregó: “Pero no me correspondía y me enteré mucho tiempo después".

Un año después de finalizada la relación con el ex Illya Kuryaki, empezaron a surgir rumores que la emparejaban con el Chino Darín tras el término de la ficción “Alguien que me quiera”. El romance que no tardó en blanquearse, estuvo cargado de viajes al exterior, mensajes cariñosos a través de twitter, pero con el tiempo el fuego se fue apagando y luego de siete meses dejaron de estar juntos.

>> Leer más: Viviana Canosa le pegó duro a Calu Rivero: "Es lo más parecido que vi a la prostitución"

En una entrevista con Caras en el 2017, la artista dijo: “Encuentros y desencuentros (…) Momentos en donde todo encajaba y otros en que ¡boom! Cada relación es única y guardo los mejores recuerdos. El Chino es una persona que querré siempre. Hace unos días estuve con su hermana Clari. Los quiero y extraño a los Darín”.

Pero fue en 2014, más precisamente, cuando llegaron las polémicas a la vida de la actriz. Luego de hacer públicos sus anteriores noviazgos, Calu habría mantenido una “relación prohibida”, jamás confesada a los medios.

Mientras se grababa la tira “Mis amigos de siempre”, los rumores del amor entre Rivero y Nicolás Cabré no tardaron en llegar provocando un escándalo en el mundo del espectáculo. Para ese entonces, Cabré acababa de separarse de la China Suárez (ex compañera de Calu) con quien había tenido a su primera hija, Rufina.

En su momento Rivero declaró: "Es muy difícil estar soltera porque te encajan a todos los pibes habidos y por haber. Cuando estás de novia te sacan fotos con tu novio y no pasa nada, pero cuando estás soltera... Ya me pasó antes, estoy acostumbrada".

Pero lo cierto es que al poco tiempo, se difundió una foto tomada por la Revista Paparazzi en la que se ve a los dos actores “in fraganti” caminando juntos por las calles de Buenos Aires.

image (2).png
Calu Rivero y Nicolás Cabré, juntos en 2014

Calu Rivero y Nicolás Cabré, juntos en 2014

Sin embargo, a pesar de la presión de los medios y el murmullo de la gente, ninguno de los dos admitió haber compartido una relación. Hoy en día, las dudas persisten.

Ya en diciembre del 2018, la intérprete inició una relación con el rosarino Joaquín Vitola, cantante y guitarrista de ‘Indios’, la banda de Indie Rock. Pero la relación duró poco menos de un año debido a la distancia que terminó desgastando el vínculo. Sin embargo, en la actualidad el amor adoptó otra forma y siguen en contacto.

Dos años más tarde, a fines del 2020, 'Dignity' presentó a su nueva pareja Andrey Manirko un documentalista ruso. La pareja se conoció en Nueva York en plena pandemia y a solo cinco meses de mostrar su relación al mundo el vínculo llegó a su fin. Pero al tiempo se reconciliaron y estuvieron juntos hasta hace unas semanas.

Inicios como DJ y cambio de nombre

Si bien Calu Rivero ha manifestado que la música ocupó un lugar significativo durante toda su vida y su carrera, fue en 2014 cuando se aventuró de manera oficial en la industria de la música cuando junto con Alonso Morning, formaron un grupo llamado “The Changuitos”.

Pese a ser convocada hasta el día de hoy por diferentes eventos de Argentina y la región para hacer bailar a la gente con sus mashups, Rivero se autodefine como una “DJ ocasional”.

image (7).png
Calu Rivero, en su presentación en la fiesta Sensation en Punta del Este, 2017

Calu Rivero, en su presentación en la fiesta Sensation en Punta del Este, 2017

Con el tiempo, la actriz, modelo y también DJ, comenzó a vincularse cada vez más con el arte y con todo lo que tenga que ver con lo espiritual y la naturaleza. Así, pasó a tomar mayor conciencia del medio ambiente y de la ecología, participando de diversas campañas y activismos.

La nueva piel y la llegada de Dignity

En 2019, atravesada por sus nuevas influencias y convicciones, Calu tomó la decisión que cambiaría su vida. A través de sus redes sociales, emitió un comunicado: "Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame ‘Dignity’", escribió sobre su nueva identidad.

image (6).png
La modelo y actriz comenzó a identificarse como Dignity en 2019

La modelo y actriz comenzó a identificarse como Dignity en 2019

De esta manera, la actriz nacía nuevamente. Tenía otro bautismo, otro nombre. “Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo”, continuó su explicación en ese momento. “Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”.

El novio ruso y los rumores de casamiento

Las últimas noticias sobre Calu Rivero fueron centro de una gran polémica en los medios. Luego de dos años de relación Calu se iba a casar con Andréy Manirko, un documentalista de origen ruso que conoció por amigos en común. Pese a que en sus redes sociales se mostraba muy cómplice de su pareja, el matrimonio fue cancelado.

La boda iba a concretarse en Uruguay, país de donde Dignity se instaló junto a su familia desde hace un tiempo atrás. Pero en las últimas horas se supo sobre el cambio de planes y finalmente no habría casamiento. Quien habría tomado la decisión fue el documentalista ruso luego del millonario pedido que le exigió Calu para dar el “sí”.

image (5).png
Calu Rivero y junto a su novio Ruso

Calu Rivero y junto a su novio Ruso

La actriz le habría pedido a su novio que le regale un millón de dólares en efectivo como obsequio del compromiso. En principio no hubiera habido problema ya que el ruso cuenta con un buen poder adquisitivo, pero el conflicto surgió cuando se dio cuenta del interés en su dinero por sobre la relación.

Pocos días después de la cancelación de su boda y en el marco de su cumpleaños, Dignity tomó la drástica decisión de eliminar todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

La artista reúne en su perfil a más de 960 mil usuarios, pero lo llamativo es que no tiene ningún posteo, ni fotos en las que se las haya etiquetado. Por el momento solo conservó algunos posteos cargos en las pestañas de “Guías”, “Reels” y “Videos”.

Ver comentarios

Las más leídas

Coki Debernardi criticó que no suspendieran por lluvia el show de Emilia Mernes

Coki Debernardi criticó que no suspendieran por lluvia el show de Emilia Mernes

Rige un alerta amarillo para Rosario por lluvias y tormentas fuertes

Rige un alerta amarillo para Rosario por lluvias y tormentas fuertes

La Intendencia busca frenar un Sindicato de Trapitos: No lo toleraremos

La Intendencia busca frenar un Sindicato de Trapitos: "No lo toleraremos"

El pozo del Quini 6 sigue creciendo y dejó 2.875 millones para el miércoles

El pozo del Quini 6 sigue creciendo y dejó 2.875 millones para el miércoles

Lo último

El Patón Guzmán se disculpó con Esteban Andrada tras la polémica del láser

El Patón Guzmán se disculpó con Esteban Andrada tras la polémica del láser

Arrojaron bombas molotov contra el frigorífico Coto y dejaron mensaje intimidatorio

Arrojaron bombas molotov contra el frigorífico Coto y dejaron mensaje intimidatorio

Maira Rosso y la escritura como un acto de rebeldía

Maira Rosso y la escritura como "un acto de rebeldía"

Arrojaron bombas molotov contra el frigorífico Coto y dejaron mensaje intimidatorio

El ataque se produjo en la noche del domingo. El mismo establecimiento había sido baleado el martes pasado junto a otro ubicado en Villa Gobernador Gálvez. Violenta interna gremial.

Arrojaron bombas molotov contra el frigorífico Coto y dejaron mensaje intimidatorio
Alcoholemia cero: a tres años de su implementación bajaron los casos positivos graves

Por Lucas Ameriso

La Ciudad

Alcoholemia cero: a tres años de su implementación bajaron los casos positivos "graves"

Más de 10 mil personas se lesionan por año en Santa Fe en siniestros viales

Por Carina Bazzoni

La Ciudad

Más de 10 mil personas se lesionan por año en Santa Fe en siniestros viales

El tiempo en Rosario: lunes con alerta naranja por posibles tormentas fuertes
La Ciudad

El tiempo en Rosario: lunes con alerta naranja por posibles tormentas fuertes

En Rosario convocan a voluntarios para probar una vacuna nasal

Por Florencia O’Keeffe

La Ciudad

En Rosario convocan a voluntarios para probar una vacuna nasal

Adolescentes en riesgo y a la intemperie por falta de alojamiento de Niñez

Por Eugenia Langone

LA CIUDAD

Adolescentes en riesgo y a la intemperie por falta de alojamiento de Niñez

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Coki Debernardi criticó que no suspendieran por lluvia el show de Emilia Mernes

Coki Debernardi criticó que no suspendieran por lluvia el show de Emilia Mernes

Rige un alerta amarillo para Rosario por lluvias y tormentas fuertes

Rige un alerta amarillo para Rosario por lluvias y tormentas fuertes

La Intendencia busca frenar un Sindicato de Trapitos: No lo toleraremos

La Intendencia busca frenar un Sindicato de Trapitos: "No lo toleraremos"

El pozo del Quini 6 sigue creciendo y dejó 2.875 millones para el miércoles

El pozo del Quini 6 sigue creciendo y dejó 2.875 millones para el miércoles

El Gordo Dani aparece al frente de 16 acusados de una saga extorsiva

El Gordo Dani aparece al frente de 16 acusados de una saga extorsiva

Ovación
En Newells piensan en arriesgar, pero desde una apuesta más equilibrada

Por Aníbal Fucaraccio

Exclusivo Suscriptores

En Newell's piensan en arriesgar, pero desde una apuesta más equilibrada

En Newells piensan en arriesgar, pero desde una apuesta más equilibrada

En Newell's piensan en arriesgar, pero desde una apuesta más equilibrada

Lussenhoff: Central hoy está preparado para recibir a cualquier futbolista

Lussenhoff: "Central hoy está preparado para recibir a cualquier futbolista"

Lunes decisivo en la Copa de la Liga: seis equipos se juegan la clasificación en la zona A

Lunes decisivo en la Copa de la Liga: seis equipos se juegan la clasificación en la zona A

Policiales
Arrojaron bombas molotov contra el frigorífico Coto y dejaron mensaje intimidatorio
Policiales

Arrojaron bombas molotov contra el frigorífico Coto y dejaron mensaje intimidatorio

El Gordo Dani aparece al frente de 16 acusados de una saga extorsiva

El Gordo Dani aparece al frente de 16 acusados de una saga extorsiva

Increíbles detalles sobre un estanciero narco con lazos con el narco de Rosario

Increíbles detalles sobre un estanciero narco con lazos con el narco de Rosario

Los operativos donde cayó Joel Zacarías, señalado como proveedor de drogas

Los operativos donde cayó Joel Zacarías, señalado como proveedor de drogas

La Ciudad
Maira Rosso y la escritura como un acto de rebeldía

Por Eugenia Langone

LA CIUDAD

Maira Rosso y la escritura como "un acto de rebeldía"

Adolescentes en riesgo y a la intemperie por falta de alojamiento de Niñez

Adolescentes en riesgo y a la intemperie por falta de alojamiento de Niñez

En Rosario convocan a voluntarios para probar una vacuna nasal

En Rosario convocan a voluntarios para probar una vacuna nasal

El tiempo en Rosario: lunes con alerta naranja por posibles tormentas fuertes

El tiempo en Rosario: lunes con alerta naranja por posibles tormentas fuertes

Historia de Rosario para coleccionar, ahora también en la web de La Capital
La Ciudad

Historia de Rosario para coleccionar, ahora también en la web de La Capital

La defensa antiaérea de Israel con varias capas para protegerse de los ataques
El Mundo

La defensa antiaérea de Israel con varias capas para protegerse de los ataques

Juan Grabois: Queremos una Argentina neutral, pacífica y no-alineada
Política

Juan Grabois: "Queremos una Argentina neutral, pacífica y no-alineada"

Por las islas de calor, piden que se sume espacio verde en la plaza Montenegro
LA CIUDAD

Por las islas de calor, piden que se sume espacio verde en la plaza Montenegro

Un hecho de ciberviolencia de género vuelve a activar los protocolos en la UNR
LA CIUDAD

Un hecho de ciberviolencia de género vuelve a activar los protocolos en la UNR

Los operativos donde cayó Joel Zacarías, señalado como proveedor de drogas

Por Claudio Berón

Policiales

Los operativos donde cayó Joel Zacarías, señalado como proveedor de drogas

Hijos Rosario denuncia que amenazaron de muerte a una militante de la agrupación

Por Matías Petisce

Política

Hijos Rosario denuncia que amenazaron de muerte a una militante de la agrupación

La suba de las prepagas en Rosario disparó un aluvión de consultas en la Defensoría

Por Lucas Ameriso

La Ciudad

La suba de las prepagas en Rosario disparó un aluvión de consultas en la Defensoría

Llega a Rosario una nueva edición de la Noche de las Librerías
La ciudad

Llega a Rosario una nueva edición de la Noche de las Librerías

El Museo Castagnino inaugura cuatro muestras: de Goya a Mele Bruniard
Zoom

El Museo Castagnino inaugura cuatro muestras: de Goya a Mele Bruniard

Mateo Messi deslumbra en inferiores: cinco goles y una dedicatoria especial
Ovación

Mateo Messi deslumbra en inferiores: cinco goles y una dedicatoria especial

Elecciones en la UNR: ganadores y perdedores de la votación estudiantil

Por Matías Loja

Educación

Elecciones en la UNR: ganadores y perdedores de la votación estudiantil

Interna en el PRO Santa Fe: el partido definió su cronograma electoral
Política

Interna en el PRO Santa Fe: el partido definió su cronograma electoral

Cómo fue el ataque a un colectivero de la línea 110, herido en un intento de robo
Policiales

Cómo fue el ataque a un colectivero de la línea 110, herido en un intento de robo

El debate por el sindicato de cuidacoches llega al Congreso de la mano del PRO
La Ciudad

El debate por el sindicato de cuidacoches llega al Congreso de la mano del PRO

Horror en Australia: asesinó a seis personas a cuchilladas en un centro comercial
Información general

Horror en Australia: asesinó a seis personas a cuchilladas en un centro comercial

La provincia se reunió con terminales portuarias en medio de la cosecha gruesa
La region

La provincia se reunió con terminales portuarias en medio de la cosecha gruesa

Pollo Sobrero: La CGT no tiene ninguna intención de hacer el paro
Política

Pollo Sobrero: "La CGT no tiene ninguna intención de hacer el paro"

Parricidio en Diamante: entró a la casa de sus padres junto a su pareja y los asesinó
Policiales

Parricidio en Diamante: entró a la casa de sus padres junto a su pareja y los asesinó

Santa Fe es la primera provincia con una ley que protege a los adultos mayores
LA CIUDAD

Santa Fe es la primera provincia con una ley que protege a los adultos mayores