Turismo

El hijo de Trump en la Expo Real Estate

El hijo del presidente de los Estados Unidos, Eric Trump, viajó a Uruguay para inaugurar en el Enjoy Punta del Este la Expo Real Estate, la exposición líder dedicada a incentivar los negocios e inversiones inmobiliarias, y asimismo renovó en la hermana república su apuesta en Latinoamérica.

Domingo 13 de Enero de 2019

El hijo del presidente de los Estados Unidos, Eric Trump, viajó a Uruguay para inaugurar en el Enjoy Punta del Este la Expo Real Estate, la exposición líder dedicada a incentivar los negocios e inversiones inmobiliarias, y asimismo renovó en la hermana república su apuesta en Latinoamérica.
   Junto a la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, al intendente de Maldonado, Enrique Antía, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff y el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, el empresario anunció que la torre de alta gama que está construyendo en Punta del Este será habitada a fines de este año.
   En diálogo con Ricardo Terán, representante en Uruguay del diario La Capital, Trump expreso que le "encanta Punta del Este" y que "ama a la Argentina". En referencia a la torre que está construyendo dijo: "Es increíble, tenemos el mejor edificio en toda Punta del Este, en toda Sudamérica. Las primeras personas, esperamos, se mudarán a final de este año. Por el momento este será el único proyecto, mientras mi padre sea presidente no haremos más negocios internacionales, pero cuando esté fuera del gobierno, haremos muchas cosas más aquí y alrededor del mundo".
   La Expo Real Estate en el complejo hotelero Enjoy reunió a los principales actores del sector, a nivel regional e internacional. Allí, el intendente Antia resaltó el esfuerzo que está realizando Uruguay y Punta del Este para generar crecimiento en el sector inmobiliario, "a través de exenciones impositivas que promueven la inversión de capitales locales y extranjeros".
   Por su parte, el viceministro de Turismo del país hermano destacó que "hay más de 1.600.000 metros cuadrados autorizados para construir en el balneario esteño y que en los últimos diez años se invirtieron más de nueve mil millones de dólares en el sector inmobiliario".
   El tercer hijo del presidente de los Estados Unidos —junto a un grupo de guardaespaldas— recorrió el balneario esteño donde se mostró distendido e incluso se prestó a fotografiarse con turistas, luego caminó hacía la Trump Tower, ubicada sobre la parada 9 y 1/2 de La Brava, y finalmente se dirigió al hotel Enjoy a participar de la inauguración de la Expo Real Estate, el principal encuentro de negocios e inversiones de Latinoamérica.
   Eric Trump fue uno de los encargados de cortar la cinta de la inauguración de la exposición en el hotel Enjoy Punta del Este, en compañía la ministra de Turismo, el intendente de Maldonado, el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario