Política

Lifschitz: "No vemos un futuro mejor o de recuperación de la economía"

El gobernador de Santa Fe consideró que el paro de ayer "fue contundente" por la falta de transporte y que se hizo "sobre una base de insatisfacción, angustia y preocupación de los argentinos en general".

Jueves 30 de Mayo de 2019

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz consideró que el paro de ayer fue "contundente" y que se llevó adelante "sobre una base de insatisfacción, angustia y preocupación de los argentinos en general". En cuanto a la situación económica del país en general remarcó: "No vemos un futuro mejor o de recuperación de la economía".

El mandatario fue consultado sobre la medida de fuerza que se concretó ayer y que tuvo un alto acatamiento en Rosario tras la inauguración de un centro terapéutico intensivo, en Urquiza al 2900, para tratamiento en salud mental y adicciones.

Luego de hablar sobre el convenio que firmó con la Fundación Sedha para el abordaje de pacientes con problemas de adicciones, el titular del Ejecutivo provincial fue consultado sobre cuál era su valoración de la medida de fuerza de ayer.

>> Leer más: Rosario revalidó sus credenciales como capital nacional del paro

"Fue un paro contundente. Siempre que se suma el transporte, los paros son más masivos. Además de las motivaciones políticas que pudo tener, también hubo una base de insatisfacción, angustia y preocupación de los argentinos en general, trabajadores, sectores medios y jubilados", expresó el mandatario provincial.

Lifschitz expresó su preocupación sobre la marcha de la economía y la situación social "y sobre el futuro. No vemos o muy pocos argentinos ven un futuro mejor, de recuperación de la economía. Esto es lo que más preocupa, porque aquellos que la pasan mal, cada día que pasa, la situación se les hace más complicada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario