POLICIALES

El Kily llamó y le ofreció ayuda a un comerciante que perdió todo en un asalto

Además del llamado del DT canalla, el hombre recibió el gesto solidario de muchos y hasta se reencontró con su hija.

Sábado 29 de Mayo de 2021

El DT de Central, Cristian "Kily" González, llamó y le ofreció ayuda a un comerciante que perdió toda la mercadería en un asalto. Pero eso no fue todo, la víctima empezó a recuperarse gracias a la ayuda de vecinos y además, se reencontró con una hija que hacía mucho tiempo que no hablaba.

La víctima resultó ser Germán, a quien ladrones le desvalijaron el local de ropa que posee en Rivarola al 7200, en el extremo sudoeste de Rosario. Lo peor es que el comerciante había recibido mercadería a pagar a cuenta.

"Me arruinaron. No sé cómo voy a pagar lo que debo", lamentó entre lágrimas en Canal 3, y reveló que hace changas en el Hipódromo para sobrevivir en pandemia.

Sin embargo, muchos rosarinos comenzaron a llamarlo para solidarizarse. Primero fue el dueño del local, quien le avisó que reforzaría la seguridad; luego, un amigo se ofreció a colocarle una alarma, otro hombre de Villa G. Gálvez le ofreció asistencia y hasta su hija Micaela, a la que hacía mucho tiempo no veía, lo llamó para reencontrarse con él.

Como si eso fuera poco, el propio DT canalla, Cristian "Kily" González lo llamó para ofrecerle ayuda tras el robo perpetrado en su local de Rivarola al 7200.

"No tengo palabras para agradecer. Hasta el Kily González me llamó para ofrecer su ayuda. Un tipazo. Yo lo único que quiero es trabajar", exclamó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario