Central

Una victoria muy cerrada

Los titulares vencieron 1 a 0 a Fénix en Arroyo

Jueves 18 de Julio de 2019

Central sumó un nuevo amistoso. Lo hizo con el sello que lo caracterizó en casi toda la pretemporada: a puertas cerradas. El canalla recibió en el country a Fénix, no de Uruguay sino de Pilar. Lo pudo vencer fruto del gol que convirtió Maxi Lovera a los 28 minutos. Otro dato, según indicó el parte oficial institucional, es que los titulares sólo jugaron y acopiaron 45' de acción. En tanto, algunas voces consultadas del club afirmaron sin dudar que el equipo padeció nuevamente desarticulaciones en cada una de las líneas. Aunque se agudizó a la hora del avance hacia el arco rival. El próximo sábado será momento de disputar el último ensayo informal antes de arrancar la Superliga. Esta vez será ante Arsenal de Sarandí, que ascendió recientemente.

El elenco auriazul sigue en la firme búsqueda de la sincronización. Por ahora parece no engranar, pese a que trabaja a diario para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada, donde le espera un año a todo ritmo por el pobre promedio que tiene.

Ayer fue el turno de medirse ante un equipo de la B como Fénix. Diego Cocca paró a Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rianudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. Fueron 45 minutos y el único gol, según la web oficial, lo hizo Lovera (28').

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario