Ovación

Una goleada para volver a creer

Argentino cambió de imagen y vapuleó a Central Ballester por 5 a 1.

Lunes 19 de Marzo de 2018

Argentino cambió a tiempo, ganó por goleada y recobró la imagen de un equipo que quiere ser protagonista en la Primera D. Después de un primer tiempo para el olvido, en el complemento los salaítos jugaron un gran partido y terminaron vapuleando a Central Ballester por 5 a 1.
Tras la derrota por 2-0 ante Claypole, uno de los colistas de la categoría, las autocríticas estuvieron a la orden del día en el búnker de los albos y en la semana el cuerpo técnico trabajó en lo anímico para recuperar la confianza. Por eso ante el canalla de Ballester lo único que servía era una victoria.
Con esa pesada mochila, el local salió a cambiar de imagen y no pudo lograrlo. Desde el inicio la visita tomó el protagonismo y llegó en tres oportunidades para abrir el marcador pero sus delanteros fallaron en los metros finales.
En la primera incursión, el salaíto llegó al gol por intermedio de Negreti, el defensor se anticipó a todo Ballester y de cabeza estampó el 1 a 0. La visita reaccionó y a los 37' De Benedetti con un preciso remate igualó las acciones.
Cuando la mano venía difícil, el técnico aprovechó el entretiempo, le lavó la cabeza y el equipo salió con otro semblante. Fue así que desde el amanecer del complemento, a los 47', Bartomioli con un tiro esquinado marcó el 2 a 1.
Después se vio un solo equipo y llegó la catarata de goles. A los 67' fue Olocco, a los 82' Reinoso y a los 90' Fabrizio, de tiro penal, para finalizar con una goleada por 5 a 1.
Argentino cambió a tiempo y se quedó con una justa victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario