Central

"Tigre jugó bien, consiguió los goles y se defendió", reconoció Bauza

"No fuimos claros", lamentó el Patón, y dijo que "hay que trabajar para mejorar".

Domingo 17 de Febrero de 2019

"Hizo un buen primer tiempo, consiguió los goles y después se defendió bien". Las palabras del técnico de Central, Edgardo Bauza, no fueron dirigidas a su plantel sino a Tigre, que hoy le ganó 2 a 0 en Arroyito. "No fuimos claros", admitió el Patón, "tenemos que trabajar más".
"Salió como lo imaginábamos, jugamos contra un muy buen equipo que está estructurado muy bien, y que encontró los goles de arranque, lo que le facilitó el trabajo en el segundo tiempo", indicó Bauza en la conferencia de prensa tras la caída en el Gigante, y añadió: "En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos más la pelota, más llegadas, pero igual no fuimos claros y no pudimos descontar".
El DT sostuvo que "el equipo necesita ganar. Y para eso tenemos que trabajar más", y destacó que el plantel "sintió en lo físico los partidos anteriores".

Sostuvo además que Germán Herrera aportó situaciones y peligro para el rival, pero indicó que todavía no está para jugar noventa minutos y remarcó que la receta es mejorar. "Y también tenemos que mejorar por afuera, porque para que los delanteros puedan hacer goles tienen que desbordar los de afuera", dijo.
"En el primer tiempo Tigre presionó adelante, nos costaba mucho jugar con la pelota. En el segundo no lo hizo y nos dio la posibilidad de atacar", indicó, y dejó en claro: "Ya está, ganó bien, Tigre hizo un buen partido: hizo un buen primer tiempo, consiguió los goles y después se defendió bien".
Sobre Ortigoza, sostuvo que "es un jugador con una visión siempre muy profunda y siempre quiere buscar el pase para adelante. Cuando la pelota pasa por él siempre se clarifica mucho más". Acerca de la molestia de Caruzzo en el pie izquierdo, sostuvo: "Seguramente se le va a inflamar pero calculo que en 48 horas no va a tener problemas".
También se refirió a la posible llegada de Daniel Teglia, quien se incorporaría al cuerpo técnico. "Vendría a trabajar con nosotros, nos conocemos mucho y no tenemos ningún problema", dijo el Patón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});