Newell's

Ribair Rodríguez fue expulsado en su debut en Newell's

El uruguayo ingresó en el segundo tiempo para tratar de equilibrar el equipo, pero tuvo responsabilidad en el segundo gol de la "T" y después vio la roja por una fuerte entrada

Sábado 09 de Marzo de 2019

El uruguayo Ribair Rodríguez, ex volante de Boca y Belgrano, entre otros, tuvo un mal debut en Newell's. No solo porque fue expulsado, sino también porque demostró estar mal físicamente y tuvo responsabilidad en el segundo gol de Talleres.
El uruguayo, que ingresó a los 26' del complemento por el Negro Figueroa para tratar de equilibrar un poco más el medio tras la expulsión de Cacciabue, pero nada de eso pudo hacer.
Embed

Tuvo responsabilidad en el segundo gol de Talleres y después le entró muy fuerte a Tenaglia cuando el partido ya se había quebrado en el medio y el árbitro Nicolás Lamolina no dudó y le mostró la roja antes del final y cuando el equipo buscaba, como podía, llegar al empate.
Ribair Rodríguez reapareció hoy en el fútbol argentino pero su debut fue muy opaco y demostró que todavía le falta ritmo para estar a la altura de sus compañeros.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});